Connor Ball

638 13 0
                                    

Tocan a la puerta. 

-Adelante. 

-Hola Roy. 

-Hola Connor.-termino de arreglar las cremas y me giro.- Que tal tu rodilla?

-Bien, de momento sigue en el medio de la pierna. 

-Idiota...-digo y río. -Quitate los pantalones. 

-Uh, que directa. 

Se quita los pantalones y se tumba boca abajo. 

Empiezo a darle el masaje por la parte de atras. Cuando termino, se da la vuelta. Empiezo a descargarle la rodilla y a ayudarle con los ejercicios. Cuando terminamos, se pone los pantalones y se me acerca. Posa sus manos en mi cintura y se pega a mi. 

Me pierdo en su mirada azulada. 

Sus labios se posan en los mios a la vez que me sube en la camilla, situandose entre mis piernas. Me abro paso entre sus labios, y mi lengua pelea con la suya. Me dejo llevar y le quito la camiseta. El empieza a bajar sus besos por mi cuello.

Oimos golpes en la puerta. 

-Connor. Estas ya?-oimos a James. 

Me bajo de la camilla y le paso la camiseta. 

-Que haces así?-dice James cuando entra. 

-Tenía un nudo en la espalda, lo tendrías que haber visto lloriquear. 

-Eres mi idota Joy.-dice James y me rodea con su hombro. 

-Yo no he lloriqueado.-dice Connor.

-Claro nena.-James le da un azote. -Vamos anda, que tenemos que ensayar. 

DESPUES DEL CONCIERTO EN EL BACKSTAGE. 

-Roy. -me llaman.

ME giro y veo a Connor corriendo hacía mi, me sube en su hombro y sigue corriendo. Entra a no se donde y me mete al cuarto de baño. Sus labios tocan los mios con cuidado, sin llegar a besarme. 

-TE he estado viendo todo el concierto, con Ana. Estabas preciosa. 

-Ahora ya no. 

-Ahora que te veo de cerca lo estas aun mas.

Une nuestros labios. Sus manos acarician la piel de mi cintura. Me saca la camiseta y la deja por ahí colgada. Mis manos recorren sus brazos de arriba abajo. LE saco tambien la camiseta. Empieza a bajar sus besos por mi cuello. De entre mis labios, salen casi inaudibles gemidos. 

-Joder, me vuelves loco Roy. 

Me pongo de pie, para poder quitar bien sus pantalones, mientras me muerdo el labio sin apartar mi vista de la suya. 

El suelta el boton de mis shorts y estos caen al suelo. Se agacha para quitarme las zapatillas, mientras da delicados besos en mi pierna. 

Un suspiro sale de mi boca. Se pone de pie y une nuestros labios. Sus manos van a mi espalda, donde juega con el cierre de mi sujetador. Al fin, lo suelta y me lo quita. 

ME levanta y entra en la ducha. Abre el grifo, y el agua fría cae por mi espalda. Gimo por el frío. 

Lo tomo por la nuca y junto nuestros labios. Puedo notar su  erección contra la tela de mis bragas. Su lengua se apodera de mi boca, haciendo que me den escalofríos. Una de sus manos agarra el borde de mi bragas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora