+18.
La alarma suena. Me levanto de la cama y me dirijo al escritorio. Miro el reloj. Las sais de la mañana. Y aquí estoy yo. Estudiando para un puto examen. Y con un dolor de cabeza del quince. Y mi vecino tocando la batería en la puerta de al lado.
TRes horas han pasado y el estupido sigue tocando la batería. Me levanto de la silla y salgo de mi apartamento. Toco al timbre. Golpeo la puerta al mismo tiempo. Me abre la puerta.
-Hola... vecina.
-¿Puedes parar de tocar la batería?
-No.
-Mañana tengo un puto examen y no me dejas estudiar.
-A pues mira. Yo mañana también. Tengo una prueba para el auditorio de musica. A si que te jodes.
-Osea que tu puedes "estudiar" y yo no.
-Exacto vecina.
-Que te jodan.
Vuelvo a mi apartamento.
-por lo menos ha parado.-me digo, perro al terminar, ese estupido sonido empieza a escucharse otra vez.
Me levanto y vuelvo a su puerta. LA aporreo con mi puño.
-Que.
-¿Como que que? Mira rubio...
-Tris.
-mira Tris mañana tengo un examen, me duele la cabeza y no me puedo concentrar con tu estupida batería sonando en la pared de al lado.
-¿Te duele la cabeza?
-Si.
-El whisky ayuda con el dolor.
-¿y?
-Que dentro tengo una botella.-coge mi mano y me mete al apartamento.
Me lleva hasta el salon.
-Sientate.
-No quiero.
-Sienta te joder.
Saca una botella.
-Muy bien vecina.
-Heather. Me llamo Heather no vecina.
-Bueno, Heather. Bebe.
-¿Que?
-He pensado que lo mas justo es que si tu no puedes estudiar, yo tampoco pueda practicar, asique vamos ha emborracharnos.
-No pienso beber. Yo no bebo.
-A partir de ahora si.
Abre la botella y pega un trago. Hace una mueca y me ofrece. Niego con la cabeza. BEbe otro trago.
No puedo negar que es un chico atractivo. Ojos azules, pelo rubio recogido en una bandada, mandibula marcada, barba de dos días muy rubia...
Bebe de nuevo.
-no vas a beber.
-No.
y otro trago mas. Pero no se lo traga. Deja la botella en la mesa de café y pone su mano en mi mejilla. y la otra en mi cintura. Se acerca a mi. Intento retroceder, pero corre su mano a mi nuca y me besa. Mueve sus labios. Yo tardo pero también muevo los mios. Muerde mi labio inferior pidiendo paso. Yo se lo concedo. Su lengua entra acompañada de un liquido fuerte. El whisky. Me lo trago mientras sugo besandole. Me separo y hago una mueca.
-Esta fuerte.
Ríe. Me besa de nuevo. Me impulso hasta que quedo sobre su regazo. Alargo la mano y cojo la botella. Le doy un trago.
ESTÁS LEYENDO
Type and imaginas.
Fiksi PenggemarType of boyfriend y imaginas de los chicos oldmagcon, omahasquad, the vamps, 5sos, marvel, edm, actores en general...