James Mcvey imaginas

905 22 0
                                    

+18

Camino hacía la clase. Tengo que hacer un trabajo con James Mcvey, el popular y Melanie Williams, la capitana de las animadoras. 

Me arreglo mi falda skater. Acomodo la mochila en mi hombro. Abro la puerta. Melanie se gira y me mira con odio. James levanta la mirada hacia mi y sus labios se entreabren. 

-Pense que no vendrías estupida. 

James se tensa.

-Vamos, sientate, o me tienes miedo?

-Yo no te tengo miedo.-digo acercandome decididamente. 

-Oye mira zorra, por que no te vas y me dejas con mi novio, ibamos a hacer el amor. 

-Callate.-gruñe James.- Ni soy tu novio ni iba ha hacerte el amor. 

-La defiendes a ella?-le grita Melanie. 

-Si, algun problema?-dice James poniendose de pie. 

-Claro que hay algun problema. Tu eres el chico popular, y yo la capitana de las animadoras. Me tienes que defender a mi. 

Despacio empiezo a retroceder. 

-NO TE MUEVAS-me grita Melanie. 

-No te vayas por favor.-dice James suavemente. 

Siempre a sido un chico adorable. Lo conozco desde el kinder, pero nunca hemos sido amigos. En cuarto empezo a gustarme... Y ahora estoy en medio de una pelea entre el y la zorra, digo Melanie. 

Me quedo en el sitio. 

-Por que la defiendes a ella? 

-PORQUE LA AMO. 

Me quedo helada. 

Melanie le cruza la cara. James se queda quieto. Lo vuelve a abofetear, y así repetidas veces. 

-Para.-grito. 

- No te me vuelvas acercar en tu vida. - gruñe James.- Y ahora vete. A la que le voy a hacer el amor es a ella. 

Abro tanto los ojos que me duelen. 

-Vete.-gruñe de nuevo James. 

Melanie coge sus cosas indignada y sale. Vuelve a entrar. 

-Me ocurpare de que no salgais en un tiempo. 

Coge la llave y sale. Cierra desde fuera. 

James y yo nos miramos. Su mirada es mas intensa que nunca. Se acerca a mi a paso rápido. Su boca choca contra la mía y me levanta del suelo. Sigue caminando y me deja en la mesa. Meto mi lengua en su boca. El se separa un poco mi me observa. Se gira y atranca la puerta con un par de mesas. mierda, que va enserio. Vuelve a mi y me besa con la misma intensidad de antes. me abro de piernas y abrazo su cintura pegandole a mi. Ríe.

-VEo que quieres estoy tanto como yo.-dice mientras da besos detras de mi oreja. 

-Puede que incluso mas.-digo. 

Succiona una parte de piel de mi cuello. Gimo. 

-Mierda nena. Me gusta que hagas eso. 

Noto su bulto en mi entre pierna, y me aprieto mas a el. Ambos gemimos. Apoyo mi cabeza en su hombro.

-Eres preciosa Harper.-dice mirandome. Levanto la cala para mirarlo. Su cara esta roja por los golpes.

-Oh Dios. Pero mirate.-digo acariciando su mejilla.-Vamos a ver si puedo arreglarlo. 

Empiezo a dar besos por toda su cara. Bajo por su cuello. Saco su camiseta de un tiron y sigo besando su pecho. Vuelvo a su cuello y lo  beso mas intensamente. Succiono y lamo una parte de su bronceada piel. Paso mi lengua repetidas veces. Suspira. Muerdo levemente sin hacerle daño. Gime. Bajo las manos a su pantalón. Abro el cinturon y desabrocho el pantalon. 

Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora