02

341 13 0
                                    

"Declaración de han"

El día ya estaba empezando de lo más normal hasta que han quizo hablar

-oye lee know quiero decirte algo que eh estado pensando hace dias-hannie hablo temblando.

-claro ardillita,dime que pasa?-lee know hablo con un poco de miedo con lo que iba a decir han.

-bueno,estos días en pensado en que quiero que tengamos un...un bebé-hannie soltó lo que iba a decir.

Minho no sabía que decir pero no se quedó callado y respondió.

-oh hannie que buena idea,deberíamos adoptar sabes?-lee know dijo sabiendo que esta preparado para ser padre con han.

-lo se,pero cuando vamos a poder ir?-hannie respondió sabiendo que como una pareja haci capas que no los aceptarían.

-hannie no tengas miedo a lo que nos digan
Vamos a intentar adoptar-lee know ya sabia lo que su pareja pensaba.

-iremos el domingo que viene ¿ok?-lee know hablo para ya tener fecha.

-ok lee know,vamos el domingo-hannie respondió con timidez y ansiedad.

Lee know se paró para ir a ordenar la cama ya que se levantaron tan rápido que no la ordenaron.

-han me ayudarias a ordenar?-pregunto minho.

-oh si,si-hannie respondio rápidamente.

Cuando los dos terminaron de ordenar toda la casa hannie se fue a comprar algunas cosas para la cena y almuerzo.

Lee know quedo con casa sola ya que hannie se fue y en un silencio tranquilo son o un tono de llamada desde el celular de minho.

Cuando lee know agarro su celular vio que era uno de sus amigo era Christopher.

-Hola minho-hablo chan.

-hola chris,que pasa que llamas?-pregunto lee know.

-jaja,no pasó nada solo te llamo para preguntarte como estas con tu amorcito-Christopher respondio a su amigo.

Lee know rodo sus ojos.

-esta todo bien,pero deja de decir amorcito el han-lee know dijo un poco enojado.

-hay bueno perdón no quería hacerte enojar-chan rio un poco por escucharlo molesto.

-chris llamame otro día debo hacer cosa chao-lee know colgo.

En eso han ya estaba entrando a su casa
Con varias bolsas de lo que habia comprado en el supermercado.

-oh han,dejame que te ayudo con las bolsas-dijo minho al ver a la ardilla entrar.

Hannie sonrió al resivir ayuda de su amado
Lee know.

Unas horas después lee know y hannie se encontraban en la sala viendo una película de terror.

-Aah!!-grito han al ver una escena muy fea.

Jaja,aun te asustas por eso?para lloron-dijo minho al ver el susto de han.

Hannie rio avergonzado por lo que dijo lee know -si aun me asusto-dijo han.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora