"Changbin es un tierno"
Era el cumpleaños de la primita paterna de parte de Minho de los niños, cumplia unos cuatro años.
-Tus hijos son un encanto-Dijo la madre de la cumpleañera.
-Muchas Gracias -Dijo Minho-tu hija también lo es.
Jisung volvió y con papas fritas que se habia agarrado de la mesa.
Los niños corrían de un lado para el otro, habían demasiados juegos y ellos solo permanecían en la piscina de pelota de colores.
Todos eran familiares y otros eran amigos,amigas de la cumpleañera pero lo bueno era que todos se empezaron a llevar bien mientras jugaban.
La cumpleañera estaba vestida con un vestido con un velo y una corona simulando ser la princesa blanca nieves como moderna.
Sin tener problemas corría, se tiraba al piso, saltaba y bailaba con una sonrisa.
Vinieron unos animadores haciendo magia, todos los niños estaban sentados frente a los magos que estaban siendo grabados.
Minho y Jisung reían al ver como sus hijos les daban señales si vieron las cosas impresionantes que hacían los magos.
Los dos asentían y seguían grabado. Los niños reían por algunas acciones o también gritaban que el libro que sostenía el mago se estaba prendiendo fuego.
Luego de eso, llamaron a los niños para participar de juegos con otros animadores infantiles, era un cumpleaños muy organizado.
-Mi hija me tiene cansada-Dijo una madre de la amiguita de la cumpleañera-Lo daré en adopción o no se.
Minho se había ido al baño por lo tanto que no estaba con Jisung, este pensó que lo que decia la madre era de broma pero al notar su seriedad dejo de pensar eso.
-Que hace para que pienses eso?-Pregunto Jisung.
-No eres madre, ni padre por lo que veo-Dijo la mujer.
-Ryu, el es gay y lleva una familia-Dijo otra mujer.
-Uy! Lo lamento Jisung-Se disculpo la mujer-Bueno, estoy separada y por su padre es un malcriado.
Jisung asintió a la par que seguía escuchando todo lo que contaba la mujer de su vida y su hijo.
Después de cortar la torta y que hayan fotos con sonrisas, ahora estaban jugando de nuevo.
Minho se junto con unos hombres que el conocía por parte de la familia de él.
Jisung estaba aun cargando a Minnie quien cuando estaba jugando se canso demasiado.
-Appa, Quiero ir al baño-Dijo Hyunjin.
-Vamos.
Jisung le dio la mano restante a Hyunjin y lo llevo al baño que estaba en un escalón grande de pasar》》Estare afuera, cualquier cosa háblame.
Hyunjin entró al baño rápido hizo sus necesidades sin ningún problema.
-Listo appa-Dijo saliendo del baño.
-Anda a Jugar amor-Dijo Jisung y rápidamente Hyunjin corrió a sus hermanos.
》》》》》》》》》》》》》》
Todos los niños estaban agachados debajo de la tan famosa piñata en forma de estrella.
-una!...dos... tres.-Grito la animadora y en el último conteo cayeron caramelos y juguetes.
Los niños se apresuraron a agarrar todo lo del suelo pero se alertaron al escuchar un llanto.
Felix estaba parado llorando al no haber podido agarrar ni un caramelo.
Minho se acercó y cargo al pequeño para tratar de calmarlo》》Tranquilo Felix.
Sus hermanos se acercaron y les dieron unos dulces los cuales el menor agarraba pero aun lloraba.
Felix se acostó en el hombro de su padre, aun llorando abrazaba al mayor sin problemas. Esté se sentó para mantenerlo bien.
-Aun eres un pequeño tierno
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...