85

26 6 0
                                    

"Vivir en casa con tu familia..."

Minho estaba preparandole las maletas con pocas cosas de el y sus hijos.

Volverían a esa casa donde jisung los estaba esperando con sus demas hijos.

Hyunjin y minnie dijieron que harian eso, Minho sabia que no se levantarian temprano así que los dejo dormir y el empacaba.

Sonrió al ver a su pequeño de lunar abajo en el ojo despertando. Tenia sus ojos inchados ya que en medio de la noche se despertó llorando por haber tenido una pesadilla.

-Buenos dias cariño-Dijo Minho dando un tiempo para ir con el menor.

-Bu-buenos días appa-Alcanzo el menor a decir.

-Vamos anda a cambiarte o quieres ir asi?-Pregunto Minho.

La cara de Hyunjin lo hizo saber que se quedaría asi, Jeongin llegó y ayudó a meter las maletas al carro.

Minho cargo a minnie y lo abrigo así como tambien Hyunjin, la temperatura habia bajado de la nada.

-Adios...

Puso a sus hijos en el carro y empezó su viaje, noto que minnie seguia durmiendo y Hyunjin empezó a dormir.

El aire estaba muy cálido esa mañana pero el cielo no mostraba lo mismo. Estaba muy nublado dando a ver que lloveria muy fuerte.

Se escuchaban relámpagos, un dia no tan lindo.

-a-appa?-Sono un Hyunjin lloroso.

-Que pasó amor?-Pregunto Minho.

-Paso...-empezo a llorar.

Minho empezó a ir a estacionar a una esquina y rápido fue a cargar a Hyunjin.

-Estas bien?-Pregunto.

Hyunjin negó y lloró mas fuerte. Minho no entendia por que tantas pesadillas, sera un pequeño estrés.

Pero tan chiquito y ya tiene estrés? Deberia llevarlo al médico.

-tranquilo, sólo un ratito mas y llegaremos a casa.

Lo dejo en su asiento nuevamente y empezó a manejar para llegar a casa.

Manejo un poco más de camino y estaciono en la casa donde Jisung lo esperaba con los niños.

Bajo del carro y despues Hyunjin bajo llorando, Minho cargo a Minnie y le dio la mano a Hyunjin.

-Que le pasó a Jinnie?-Pregunto Jisung lleno hacia el pequeño llorón.

-Tuvo una pesadilla-Dijo Minho.

Jisung abrazo a Hyunjin y lo dejo con sus hermanos quienes lo abrazaron con mucho amor.

-Minnie-Dijo Jisung cargando al menor para darle un besito en la cabeza.

-Hola niños-Saludo Minho sonriendo.

Entraron a casa y Jisung ayudó a Minho a traer las maletas para adentro.

Jisung dejo las maletas y de una vez lo abrazó, sonrio al sentir los brazos de Minho rodearlo y sus labios empezaron a darle besos en las mejillas.

-te amo...-Dijo Jisung tranquilo.

-Yo mas, cariño-Dijo Minho separandose de Jisung para entrar a la casa.

-Yo mas, cariño-Dijo Minho separandose de Jisung para entrar a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Appa quiero comer-Dijo Changbin.

-En un rato estara la comida amor-Dijo Minho.

Changbin asintió y volvió con sus hermanos para jugar a las escondidas.

Dos minutos pasaron y la comida ya estaba hecha, Minho y Jisung pusieron la mesa con sus hijos esperando a la cena.

-Ya pueden comer-Dijo Jisung sentandose en la mesa.

Los menores comieron con seguridad y felicidad.

-Esta rico?-Pregunto Minho viendo con amor a sus pequeños.

-Siii-Dijo Felix.

-Muy rico-Dijo Hyunjin.

Minnie estaba siendo cargado por Jisung quien había extrañado alimentarlo siempre cargado.

-Appa despues podemos dormir juntos?-Pregunto Changbin.

-Claro cariño-Dijo Jisung sonriendole.

-Yeii -Festejo Felix.

Al terminar de cenar, Minho llevo los platos al lavadero y lavo los platos mientras jisung limpiaba los dientes a sus hijos.

Todos fueron al cuarto de los mayores y se acostaron en la gran cama que hace meses compraron.

Todos sintieron de vuelta ese calor de amor familiar que los tranquilizaba siempre y a todo momento. Se amaban.

Hubo un problemita con la fotito de intercambios, perdón

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora