"Niños"
Esto es otro capítulo detallando sobre cuando
Jisung y Minho iban a adoptar a los niños.Desde que Jisung le confesó a Minho que queria hijos con el, todo cambió.
Minho siempre buscaba lugares para adoptar, algo que nunca en su vida habia hecho.
Minho en sus treinta años de vida nunca lo busco y jisung a sus veintiocho tampoco lo hizo.
-Amor pero, si tus padres y los mios nos ayudan?-Pregunto Jisung.
-Ni si quiera le dijimos sobre esto...
Minho suspiró mientras pensaba en que podrian hacer, esos dias estuvieron cargados de trabajo y poco descanso.
-Vamos a invitarlos-Ideo Minho-Invitas a tu familia y yo a la mia,quieres?
-Esta bien-Jisung sonrió y fue hacia su celular para hacerlo.
Minho hizo lo mismo.
-Dicen que en un rato vendran-Dijo Jisung con ansias-La abuela Nana también con mis tíos.
-Los mios tambien-Dijo Minho.
Jisung asintió y fue hacia Minho para poder abrazarlo, estaba muy agradecido con el.
Minutos despues sonó el timbre.
-Yo abriré-Dijo Minho llendo hacia la puerta.
Al abrirla se encontró con los familiares de Jisung los cuales sabia que iban a venir primero ya que vivían algo cerca.
-Buenas tardes,Pasen ahí esta Jisung-Dijo Minho amablemente.
-Jisungnnie!-Dijo una prima de el nombrado.
La abuela Nana apareció con la mamá de jisung conduciendole su silla con ruedas.-Hola cariño.
-Hola abuela-Dijo Jisung sonriendo.
-Pasen al patio, los acompaño-Dijo Jisung llevando a su familia al patio.
Minho quedó esperando a su familia en la puerta mientras veia las personas y minutos despues entre esas personas salieron sus familiares.
-Pasen, vayan al patio que ahí esta Jisung y su familia-Dijo Minho cerrando la puerta para acompañandolos.
Ya todos en el patio, despues de que Jisung llevara algo para masticar y entretenerlos, se sentaron al frente de la familia.
-Primero que nada, gracias por venir,lo apreciamos mucho-Dijo Jisung sonriendo aun más.
-Jisung y yo hemos pensado en muchas cosas a cabo de nuestra relacion-Dijo Minho-En especial una cosa y es la que lleva a que esten aqui.
-Vamos a ser padres!
No hubo un silencio, hubo tanto ruido de emociones que todos se acercaron a la pareja y empezaron a apoyarlos.
Luego, la abuela Nana se acercó a ellos y dijo...
-Sabia que ustedes podrían serlo,van a ser unos grandes y buenos padres para esas o esa bendiciones que van a tener a cargo-Dijo.
-Gracias Nana-Agradecieron.
La idea fue muy bien recibida por las familias, desde ahí la pareja fue ayudada por familiares a poder saber lo que debian hacer.
Jisung y Minho sonreian al ver a los niños lo tan atentos que estaban a ellos.
Eran todos hermosos, acababan de volver nuevamente de la guardería.
Los cuartos de los niños estaban siendo pintados por ellos dos ya que en unos dias iban a venir hacia su nueva casa.
Jisung ahora estaba limpiando el cuarto ya armado de los futuros niños.
-Los niños van a estar fascinados por su vida-Dijo Minho sonriendo.
-Espero que si-Dijo Jisung.
Lamento la inactividad, estuve de semana de muchos exámenes, los amo😭💗
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...