"Noche buena"
Al fin era noche buena,una fecha hermosa para los niños que por fin podrían vivirla con una familia.
Minho aparco el coche e hizo que Jisung bajara para ayudar a los niños.
-Appa!-Gritaba Hyunjin desesperado que queria ser el primero en salir.Jisung cargo a seungmin,con su brazo disponible sacó a Félix del auto. Minho sacó alos otros dos niños y puso seguridad al carro.
Ya en la puerta de la casa de la prima de jisung,Sunmi.La puerta fue abierta por ella,dio una sonrisa la hermosa familia de su primo,todos pasaron,los que estaban presentes eran varios familiares de Jisung y Minho ya que sus familias eran muy unidas.
-Hijoo-Dijo la madre del cacheton.
-Hola mami-Dijo el otro.
Minutos después la fiesta comenzaria,el que tenia mas atención era seungmin quien en ese momento era el mas pequeño de la familia.
-Oww,entonces este es seungmin?que hermoso-Dijieron algunas primas de Jisung.
Jisung mantenía su posición,sentado con seungmin en brazos escuchando lo que decían sus primas de el junto a Minho. Hyunjin,Changbin y Felix jugaban con los hijos de los familiares de Jisung y Minho.
-Si,sus hijos son una bendición-Hablo una prima mayor.
-Muchas gracias Hyuna-Agradecio Minho.
-Como decidieron adoptar a Seungmin?-Pregunto Yeonjun un primo de Minho.
-Por que no queríamos que este casi toda su vida esperando una familia-Dijo Minho.
Las primas y primos de cada familia charlaban con ellos,los mayores bailaban,cantaban y tomaban.
Ahora la pareja y sus compañías empezaron a tomar de apoco,Minho era el que mas tomaba entre ellos.
-Appa!!quiero ir al para tomar-Dijo Hyunjin gritando por la música.
-Bien vamos-Jisung se para y fue a la mesa de tragos para servirle jugo de manzana.
Hyunjin pidió dos vasos mas para sus hermanos,Jisung sirvió con fuerza en la mano izquierda ya que su otro brazo estaba alzando a seungmin.
-Listo,deja te ayudo con este vaso-Dijo Jisung agarrando el vasito de color rojo.
Fueron al patio donde estaban los niños divirtiendose,Jisung le dio el vaso a changbin y se fue a sentarse.
Cuando llego acomodó a seungmin en su pecho para que no le retumbara la musica en sus pequeños oídos.
Se acercó Yeonjun y le dijo-Cuida a Minho,esta algo pasado de copas.
Jisung asintió y miro a su pareja,se notaba algo pasado de copas,lo acercó a el y este se levantó rápidamente dejando sólo a Jisung.
El cacheton lo mira curioso,el mayor se habia puesto a bailar con la familia. Río al ver como se movia de un lado a otro.
Derrepente seungmin rompió en llanto,la música tan fuerte se produjo demasiado en su oido y lo asusto.
Jisung lo puso contra su pecho y empezó a acariciarlo,al notar que no se calmaba se levantó y fue al patio trasero donde estaban los niños.
-appa!!que le pasó a minnie?-Pregunto changbin.
-Se asustó con la musica-Respondio el mayor.
Jisung se movia de un lado a otro tratando de calmar a seungmin,este no se calmaba. Al ver que no pasaba nada fue donde estaba su prima.
-Sunmi,tienes algún chupete que te haya sobrado de tu venta?-Pregunto Jisung.
-Claro,en mi cuarto hay-Dijo la mayor quien estaba con su pareja.
Jisung fue con seungmin aun llorando,abrió la puerta del cuarto y pum!! Una estampida de cosas por todos lados.
Al encontrar un chupete nuevo en caja,se sentó en una esquina de la cama y le puso el chupete a seungmin , el pequeño automáticamente dejo de emitir sollozos pero eso duro poco.Minnie empezó a llorar devuelta y al abrir la boca se le salió el chupete.
-ay amor,cuanto vas a llorar-Dijo Jisung volviéndole a poner el chupete y acariciarlo.
Cuando se durmió,Jisung le sonrió y lo miro cariñosamente. Aun no creia que lo había adoptado. Fue interrumpido por sus hijos quienes le preguntaron a todos donde estaba Jisung.
-appa!-Grito Felix con changbin y hyunjin atras.
-Que paso?-Pregunto el mayor.
-Tenemos sueño,nos queremos ir-Dijo Changbin.
-bien,ya nos iremos-Jisung se levantó y acomodó a Seungmin en sus brazos. Al salir del cuarto busco a minho.
-Min,ya nos vamos,ven-Le agarró la mano al mayor y se despidieron de todos.
Jisung se puso de piloto y Minho de copiloto por su borraches,Jisung como no tenia una sillita para el pequeño le dijo a Hyunjin que carga a seungmin y lo tuviera en sus piernas.
Y empezó a manejar a su casa.
Los niños estaban pegados a jisung quien cargaba a seungmin, Los niños le dijieron que le tenían miedo a su appa Lino quien estaba borracho y su forma de comportarse les daba miedo.
Jisung dejo a minho en el cuarto para que durmiera.
-vayan a dormir peques-Los siguio hasta su cuarto y les dio un beso en la cabeza a cada uno.
fue a su cuarto y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...