"Dia trabajador, Jisung"
En la cafeteria empezaron a haber mas personas que llenaban los dos pisos de la cafeteria y casi terminaban las mesas de afuera.
Jisung y unos compañeros más estaban mas que apurados al igual que los cocineros.
-Ya le traeré su pedido-Dijo Jisung terminando de anotar el pedido de la pareja con niños.
Bajo las escaleras hacia la planta baja. Dio el pedido a los cocineros y fue hacia otra mesa.
Unos minutos después fue a darles el pedido a la familia y a otros mas rápido.
-Que disfruten-Dijo Jisung dandole una sonrisa a los clientes.
Jisung bajo nuevamente.
Por otro lado. Minho estaba caminado por los pasillos de la gran empresa lleno hacia su oficina.
Ese dia estaba pasando muy lento para todos los de la cafetería. Jisung desearía que pasara mas rápido.
-Minnie!cuál quieres?-Dijo Changbin-El amarillo o el rosa?-Mostro dos carritos de cada color nombrado.
El menor no entendia lo que dijo pero igualmente manoteo el carrito de color rosa. Los menores empezaron a jugar, moviendo los carros de un lado para otro.
-miren ahí esta appa jisung!-Dijo Felix .
Felices de ver a su padre, los menores empezaron a sacudir sus manos saludando a su padre quien estaba anotando el pedido de una pareja.
Cuando lo notó, rio al ver como minnie copiaba los movimientos de sus hermanos.
-papii!-Dijo alegre felix viendo a Jisung a cercandose.
-Hola pequeños-Dijo Jisung cargando a felix quien habia corrido hacia el.
-appa cuando nos vamos?-Berrinchio Hyunjin.
-en la tarde, aun no.
-ahora quedense aqui que estare trabajando-Dijo Jisung bajando a Félix de el-Cualquier cosa busquenme, pero no se pierdan.
Los menores asintieron y siguieron jugando.
Minho demientras que salia de la oficina del Ceo taehyung empezó a llamar a Jisung.
-si?que paso?-Dijo en la llamada Jisung.
-No podre pasar a llevarme a los niños por que me acaban de avisar de que me debo quedar mas tarde de lo normal-Aviso Minho mientras iba oor los pasillos.
-Oh-Saco Jisung-No se si aguantaran hasta tan tarde de la que trabajare hoy.
-Descuida Jisungnnie les gusta estar ahí y de seguro aguantaran bien-Hablo Minho.
-bien,esta bien, espero que aguanten-Dijo Jisung suspirando-Estonces adiós minhonnie, te amo.
-Adios, también te amo y mas-Y corto.
Minho se sentó con Christopher algo cansado del sueño.
-Te pasa algo?-Pregunto su compañero.
-Tae me dijo que me quedara hasta mas tarde-Dijo Minho suspirando.
-Y me complica por que según iba a salir a las tres de la tarde y buscaria a los niños por que estan con Jisung en la cafeteria-Dijo minho-Pero ahora saldre tarde y no se que hacer.
-Quieres que vaya y yo trabaje esas horas por ti?-ofrecio chan.
-No no, gracias pero no, tu novio te debe estar esperando-Dijo Minho.
Chris asintió y siguio con su trabajo mientras Minho seguia viendo las voces de integrantes de un grupo para ordenar la música.
Capítulo dedicado a:alex_194 gracias por el apoyo💗💗
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...