"llantos"
Los juegos que hacia el profesor de educacion fisica eran los mejores.
Los niños estaban disfrutando mucho de viaje, todos ahora tenían amistades de distintas edades.
Ahora se encontraban jugando atrapaditas pero debias chocar la pelota que tenias a tu compañero.
-Te tengo Changbin-Dijo Hyunjin chocando la pelota contra el brazo del nombrado.
Changbin eliminado fue a un costado con los demas eliminados.
A felix le tocó salir a correr,tenia todo su potencial y elimino no a uno si no que quemó doble.
Festejo y se fue a descansar en una esquina.
Despues le tocó a changbin y quemó a muchos con suerte.
Era de noche y todos estaban en sus carpitas compartidas.
Por seguridad,los tres hermanos pidieron a una maestra si podían cambiarlos para estar juntos.
Ahora estaban todos acostados. Hyunjin,changbin y felix se hablaban para mantenerse bien.
Se escucharon sollozos de parte de alguien. Era felix llorando por extrañar a sus padres.
Los tres los extrañaban muchisisimo pero trababan de hacer cosas para que no lo hagan.
Felix empezó a llorar con mas fuerza haciendo que una profesora de afuera de ahí lo escuchara y se metiera a la carpa.
-Que te paso felix?-Pregunto la joven.
-Profe extrañamos a nuestros padres y creo que llora por eso-Dijo Hyunjin.
La joven acarició y le dio unas palabras lindas a Felix para que calmara .
-Descuida ya mañana a la tarde volverás a verlos y te daran la bienvenida con un abrazo grande-Dijo la joven.
-Quiero ir c-con mis a-appas-Dijo Felix llorando.
-Mañana lo haras-Dijo la profe.
Felix lloraba aún mas fuerte, sabia que no queria llorar y que capte atención de alguien pero extrañaba demasiado a sus padres.
La joven agarró su celular y se marco a Jisung por su número de emergencia.
-Hola?-Dijo la joven.
-Hola,paso algo profesora?-Pregunto Jisung.
-Su hijo Felix esta llorando-Dijo la joven.
Jisung despertó a Minho susurrandole lo que le dijo la profesora.
La joven le acercó el móvil al pequeño que lloraba dándole una sonrisa.-Hola Felix-Dijo Jisung por la llamada.
-Appas?-El menor vio el celular y sonrió.
-Si amor,todo bien?-Pregunto Minho.
-Appa los ex-extraño mucho-Dijo el menor sollozando.
-Nosotros tambien,mañana te vamos a ver-Dijo Jisung.
El menor hizo un ruido asistiendo y se despidió de sus padres.
El menor minutos despues de calmo y logró dormirse con sus hermanos.
Ya en la mañana, todos desayunaron lo que trajieron.
Despues de un tiempito fueron a jugar lo que preparó el profesor.
Duraron tanto jugando que ya era casi las dos de la tarde.
Los menores, todos empezaron a ordenar sus cosas y subirse al micro.
Felix era el mas feliz de volver.
Al llegar a la escuela todos entraron a sus salones para esperar a que padres vengan y los retiren.
-Lee Hyunjin te vienen a retirar-Dijo la directora.
-Lee felix y Lee Changbin los vienen a buscar.
Los tres rápido salieron y abrazaron a sus padres y su hermano seungmin.
-Amor,Los extrañe-Dijo Jisung cargando a Hyunjin para darle besitos.
Tambien a sus demas hijos.
-Appa Felix lloro a la noche por que los extraño-Dijo Changbin.
-Aws si?-Dijo Minho y abrazo a felix-Te extrañamos también
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...