"mis amores lindos"
Volviendo al presente...Jisung ahora estaba con sus hermosos niños mientras Minho estaba hablando por su teléfono.
-Appa jisung, cuando podemos ir a ver a los abuelos?-Pregunto Hyunjin.
-Capas que en unos dias pero vamos a hacerlo-Dijo Jisung sonriendo.
Minho habia acabado la llamada que le habia dado un número que tenia agendado.
Este corrió hacia el cuarto y rápidamente se cambió a algo más cómodo y firme,luego, volvió al comedor donde ya con una mochila en la espalda empezó a hacerse un café.
-Amores, nos vemos-Dijo Minho dandole un beso en la frente a sus hijos-Debo trabajar.
-Jisung, me llamaron para trabajar toda la noche, están retrasados-Dijo Minho dandole un beso- Lo lamento, los amo.
Se fue tan rápido que ni jisung y los niños no pudieron reaccionar a la despedida del mayor.
-Papi?-Changbin quedo frente a la puerta cuando su padre se fue.
-Amor, appa Minho se fue a trabajar-Dijo Jisung cargandolo y llevándolo con sus hermanos-Bueno...
-Hoy duermen conmigo, ¿esta bien?papi hoy trabaja tarde-Dijo Jisung sentándose.
Los menores asintieron, desde que tuvieron familia sabían lo que su appa Jisung y su appa Minho trabajaban mucho,mas el mayor ya que su trabajo en una empresa podria ser de hasta dos dias completos encerrado componiendo o papeleando.
Para Hyunjin, Changbin y Felix era la primera vez que tenían una familia.
Changbin, el fue unos de los dejados mas feos que pudieron ver.
El era un niño de un año cuando lo abandonaron. Los padres que tenian los tres niños eran una pareja perfecta.
Cuando la mujer se dio cuenta que estaba embarazada se volvieron inseparables. Nació Hyunjin, un dios griego, bello y hermoso.
Cuando se enteraron del segundo embarazo fue mucha felicidad pues siempre querían dos hijos pero cuando nació Changbin no tuvieron una reacción tan cariñosa como la que tuvieron con Hyunjin.
Al tercer embarazo se quedaron sorprendidos por ser de sorpresa, no lo pensaron pero lo dejaron nacer ya que apenas cuando Changbin nació otro pequeñín venía, Felix era hermoso.
Pero su vida cambio, la pareja eran muy drogadictos que hasta estuvieron en la cárcel por unos meses.
Siempre habían sucesos que para la edad de Hyunjin,Changbin y Felix no eran buenos de ver.
-Es horrible!lo arruinaste todo estupido!por tu mierda de enfermedad está asi de feo!-Gritaba su mamá.
-No es mi culpa!mira que horrible cara tiene!su cuerpo es horrible es muy gordo!-Grito ahora el padre.
El menor no entendía de que hablaban pero le daba tanto miedo que estaba llorando por todo ese escándalo.
Los más mimados eran Hyunjin y Felix quienes según los mayores padres eran los mas hermosos pero a Changbin le decían el feo de la casa.
Lo trataban de distinta forma que a sus hermanos, los abuelos de los pequeñines le decían a los padres que debían amarlos al igual pero no comprendían nunca, ni los escuchaban sólo fumaban y tomaban mas.
Un día llevaron a Changbin de sólo dos años hacia un callejón sin salida y ahí lo dejaron pero poco tiempo una mujer lo encontró y lo llevo a una guardaría donde se quedaría ahí siempre.
Felix,el mismo año, el pequeñín lo habia dejado en el orfanato un hombre que se tapó tan bien para que no le captaran la cara, ese hombre era su padre quien de lo tan borracho que estaba un día, inconciente llevo al hijo mas pequeño hasta una calle y ahí lo tiro.
Una señora cuando vio al pequeño bebé de meses lo llevo adentro del orfanato que ella manejaba donde estaria siendo cuidado siempre.
El menor a sus casi dos años de edad fue adoptado por una pareja que era grande de edad pero fue la primera vez que Felix pudo sentir estar en una casa y con una familia.
Al poco tiempo de haberlo adoptado lo dejaron y devolvieron al orfanato por decir que no podían cuidarlo, habia lagrimas entre los mayores cuando lo dejaron.
Felix permaneció siempre con su mirada triste esperando a padres...
Cuando Hyunjin cumplió el tercer año de vida y el primero de estar en adopción una pareja joven rodeando los veinti pico de años lo adoptaron.
Antes de eso sus padres estaban una noche paseando pero bebieron demasiado que hasta ni se dieron cuenta que su hijo se habia perdido...
El menor sin pensarlo corría por todos lados de la calle en busca de sus padres pero no estaban.
Y cabe que sus padres ya se olvidaron de sus demás hijos, para ellos era solamente Hyunjin...
Una mujer lo encontró y le dijo que lo ayudaria a encontrarlos pero no pudieron en meses... Cuando una pareja lo adoptó.
Cuando lo llevaron a su hogar fue muy bien acogido por sus padres. Tan sólo un año, esa casa no fue nada acogedora.
La pareja se vivia peleando, golpeando y hasta habia veces que al pequeño Hyunjin le jurarán que lo mataria si no hacia tal cosa.
La mujer era la abusada, un dia se levantó valiente y se escapó de ahi, sus padres no la apoyaban entonces tuvo que devolver al pequeño al orfanato.
Un año despues se dieron cuenta que los tres menores venían del mismo padre y madre, eran hermanos pero sus padres no eran lo mejor.
Un año después una pareja vino y esos menores se acercaron hacia ellos con una chance de que los adoptarán.
Eran muy cariñosos, tenían un hermoso olor a fresa que los acompañaban.
Hyunjin le prometia a sus hermanos que siempre iban a estar juntos y que los iban a adoptar juntos y con buenos padres.
Ese día llegó cuando esa misma pareja los esperaban con una sonrisa tan cariñosa que ellos sabían que eran lo mejor.
Cuando los llevaron a su casa fue lo mejor que pudieron pasar. Los tres menores sufrieron mucho abuso de padres anteriores pero de ellos...no existía eso, habia amor entre todos.
Lee Minho y Han Jisung, unos padres perfectos decididos a criar bien a sus pequeños juguetones.
Los menores tenían hermosos abuelos pero lo mejor es que una vez un pequeñín nuevo se unió a su familia, Kim Seungmin, un bebé que su madre tuvo que abandonarlo por estar sufriendo tanto por su marido.
No queria que abuse de su hijo tambien, no lo queria, seria lo peor que podria pasar en esos momentos.
La familia era muy amable y siempre mimaba a sus hijos. Felix tenia un amor familiar,Changbin nunca tuvo que llorar por creer ser feo o por peleas, Hyunjin se pudo comunicar bien y Seungmin tenia un hogar seguro.
Todos tenian un hogar seguro con sus padres que lo acogian muy bien...
Perdón por tenerlos abandonados😿❗️
Es que ando preparando una nueva historia
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...