"Calmar"
Era un dia normal,la familia Lee aún estaban en casa de los padres de minho.
-Appa!!-Lloraba Changbin.
Era un berrinche por que queria atencion,Jisung sabia eso,lo cargo y lo acaricio. El menor empezó a dejar el llegando a apoyarse en el pecho de su padre.
Minho y su padre jugaban con los otros tres pequeños,la madre de Lee se encontraba en el supermercado.
Changbin dormia en los brazos de Jisung quien estaba viendo la televisión al lado de los dos mayores y los tres menores jugando.
-Appa-Dijo felix tranquilo.
-Que paso?-Pregunto.
-Donde estaba mi muñeco de spiderman?-Pregunto el menor.
Jisung señaló al muñeco quien estaba en el piso tirado,el menor fue corriendo y lo agarro para llevárselo a su abuelo.
Jisung fue a su cuarto y dejó a changbin en un costado de la cama se acostó el para finalmente dormirse.
Seungmin fue gateando a su abuelo quien lo cargo.
-Jisung y tu eligieron muy bien en adoptar a este pequeñin-Dijo el padre de Minho.
-Lo se-Dijo el otro.
-Que feo lo de la madre y eso,me pone mal saber que este pequeño tenia ese tipo de padre-Hablo el abuelo de minnie.
Minho asintió y recibió a minnie. Se paró y fue al cuarto donde Jisung y Changbin estaban durmiendo. Acostó a seungmin en la cuna y volvió a jugar con sus demas hijos.
-abuelo!-Gritaba hyunjin demientras que era abrazado por su abuelo.
-Mi niño hermoso-Dejo su abuelo.
-appa Minho!-Grito felix corriendo a su padre.
Minho lo cargo y se sentó en el piso para seguir jugando.
La familia estaba cenando, Felix y changbin comían felices,Hyunjin y seungmin comían despacio.
-Terminamos!-Gritaron los niños.
-Bueno vayan a su cuarto y ahí les llevó a seungmin-Dijo Jisung demientras alimentaba al bebé.
Los pequeños fueron corriendo hacia su cuarto felices.
-Que hermosos son sus hijos-Dijo la madre de Minho.
-Gracias señora Lee-Dijo Jisung sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...