70

32 5 1
                                    

"Siento que..."

Los cuatro pequeños estaban jugando en el patio trasero de la gran casa.

Minnie corría tras sus hermanos mayores, Jugaban a la Mancha y minnie no sabia que era pero copia lo que habian hecho sus hermanos.

Jisung estaba con minho estaban sentados hablando de como terminarian del todo de decorar su casa.

-Pica-Dijo balbuceando minnie cuando tocó el hombro de Felix.

Este se empezó a correr a sus hermanos. Con tanta dulzura minnie empezó a reír cuando sus hermanos le perseguía.

-picaaa!-Dijo Felix al picar a Hyunjin.

Hyunjin empezó a correr a sus hermanos con mayor velocidad. Los pequeños reían al jugar juntos.

Luego de unos minutos el atardecer se hizo, Minho iba a salir con Jisung a comprar algunas cosas.

-Vamonos niños-Dijo Minho abriendo la reja.

Los pequeños salieron con Jisung quien cargaba a Seungmin. Subieron al carro y se fueron a un centro comercial que estaba abierto siempre.

Uno de los lugares donde habia de todo. Al llegar fueron a comprar al supermercado de adentro del centro comercial.

Si bien ahí vendian todo mas caro que ningun lado pero podían tenerlo.

Empezaron a recorer los pasillos de ese lugar comprando distintas cosas.

-Appa-Llamo Felix acercándose mas a su familia.

-Que pasa?-Pregunto Jisung.

-Podemos comprar dulces tambien?-Pregunto.

-Claro amor-Dijo Jisung.

Felix sonrió y siguió caminando.

Minho y Jisung pararon para ver algunos muebles que vendían por ahí. Hyunjin, Changbin y felix fueron a ver algunos muebles pero que le atrajeron a ellos solos.

Hyunjin se giró para ver mas cosas, se sorprendió a ver a alguien que rapidamente se escondió entre el final del pasillo.

Agarró de la mano a sus hermanos causando que lo miren con curiosidad. Suspiro y dejó libre a sus hermanos.

Capas que fue algo de su vista.
Sus padres aun estaban viendo los muebles cerca de ellos, Hyunjin se juntó con sus padres y sus hermanos.

Felix fue a ver algo cerca de sus padres. Había tantas cosas tan lindas que empezó a recorer todo el pasillo de juguetes.

Juguetes de distintos personajes y colores.

Felix vio un juguete de su superhéroe, Spider-Man. Rapidamente sus ojos se volvieron cristalinos de felicidad.

Se puso de puntitas de pie y alcanzó ese juguete.-Appa quiero este!!

Gritó felix, su sonrisa se volvio a una triste. No vio ni a sus hermanos ni sus padres.

Empezó respirar muy rapido,sus lagrimas estaban apareciendo y desviando en su rostro.

Empezó a correr los pasillos en busca de su familia, aun mantenía la cajita con el juguete dentro.

Siguió corriendo hasta q se chocó con alguien.

-Hijo-Dijo.

Felix se calmó al saber que encontró a sus padres.

Pero...

Su rostro quedo pálido al ver a ese señor. Ese que dijo que queria adaptarlos...

Felix al estar cargado en el, empezó a patalear para que lo bajará.

Logró bajarse, golpeandose un poco cayendo al piso.

-Mi amor ven aqui-Dijo el hombre.

Felix empezó a llorar mas causando que los presentes de ahí lo miraran.

Pensaban que era un papá cuidando de su hijo, no era así. El hombre al estar con barbijo y ropa que lo cubría no lo reconocian que era el hombre de un caso de abuso infantil.

Felix empezó a correr a otro lado. Llorando y sin su juguete.

Al encontrar a su appa jisung corrió a el y lo abrazo llorando muy mal.

Jisung se sorprendió pero sonrió al ver que encontró a su hijo. Estaba casi llorando buscando a su hijo con Minho y sus hijos.

Jisung con su mano desocupada acerco a Felix y lo abrazó causándole un dolor en el pecho al escuchar como su hijo lloraba.

Otra mas, para
Minaminarii7gracias por el apoyo💓

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora