"Viaje"
Hoy era un dia muy feliz para la familia Lee. Iban de vacaciones a la costa.
Al llegar a la gasolinera donde iba a estar el micro bajaron sus maletas y la dejaron a un lado.
Minho cargaba a seungmin y jisung miraba a Hyunjin,Changbin y Felix.
Llegó el micro. Subieron a la parte de arriba y se sentaron. Jisung con seungmin y changbin, y Minho con hyunjin y felix.
Jisung al costado de los asientos de Minho.
Hyunjin y felix jugaban a ver cosas de colores azules demientras sus otros hermanos,seungmin y changbin sólo miraban el lugar.
-Papi que eso?-Pregunto changbin señalando a un aparato de arriba.
-Es el aire acondicionado y lo puedes ubicar-Dijo Jisung demientras le daba leche a seungmin.
-oooh-Changbin empezó a toquetear todo.
Hyunjin se acomodó en el asiento que compartía con felix e intento dormir pero con felix hablandole no pudo.
-Appa Minho quiero dormir-Dijo el menor con los ojos hinchados de sueño.
-duerme amor-Dijo Minho.
Hyunjin nuevamente se acomodó y se durmió feliz.
Felix le mostraba a su appa las cosas que veia.
Minho cargo a felix quien queria atención de el.
-Appa quiero su cadenita-Dijo Felix toqueteandole la cadena que le colgaba del cuello.
-Te compraré una igual -Dijo Minho acariciando a felix.
Felix fue bajado y puesto en su asiento nuevamente.
Jisung acompaña su mochila donde llevaba algunas cosas y juguetes de sus hijos.
Changbin y Félix eran los inquietos,hyunjin y seungmin eran los mas tranquilos.
-appa quiero ir al baño-Dijo Changbin.
-Ammm amor puedes cargar a minnie un rato?-Diji Jisung y Minho asintió.
Le pasó a minnie y fue a llevar a changbin al baño. Bajaron al primer piso e hizo entrar al baño a changbin.
Jisung se puso en la puerta del baño para esperar a changbin,miraba al rededor con luces apagadas.
-Appa ya termine-Changbin abrió la puerta y salió despues de lavarse las manos.
Jisung cargo a changbin y subió para arriba e ir a su asiento y dejar a changbin al lado.
Cargo a minnie quien dormía muy bien,Changbin se apoyó en Jisung y quedó saludando a felix quien lo saludaba con alegría.
Jisung se durmió con seungmin en brazos,changbin vio a su padre e intento dormir. Minho cargo a felix y se durmió con el.
Changbin abrazaba a su appa Jisung con cariño.
Finalmente llegaron a la costa,Jisung se puso su mochila y cargo a minnie para bajar junto a changbin,Minho agarro a sus hijos y bajo.
-appa!!-Grito Felix llendo a Jisung-Mira la playa!
-si amor,esta muy linda-Dijo jisung.
Minho agarro la maleta y su conservadora con la sombrilla,esterilla y una carpa.
-amor ayudame-Dijo Minho dándole la sombrilla a Jisung.
Llegaron al hotel por taxi y dejaron sus cosas en el cuarto que se ospedaron.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...