59

28 6 1
                                    

"Lo deben"

-Calmate yeon-Dijo Sunmi al ver Minho casi que enojado-Aun que es verdad lo que dice.

-Lo se-Dijo Minho-Pero no quiero que nombre lo de los niños.

-Mira , se que no quieres que lo nombren pero igual van a hacerlo-Dijo Sunmi-Creo que este lugar ya no deben estar.

-Es cierto-Dijo Yeonjun.

-Hablan de mudarnos?-Dijo Minho.

Sunmi asintió con Yeonjun al lado. Sabian que la casa era gran parte de la vida de Minho y Jisung.

-Por dios-Minho suspiro-Esta casa es especial para Jisung,no podemos dejarla.

-Sabemos que es la casa donde tu y Jisung se mudaron juntos por primera vez-Dijo Yeonjun-Pero aquí cualquiera sabe que les paso y pueden venir a hacerles algo mal.

Minho suspiro y se rasco la cabeza-Bien, tendré que hablar con Jisung y despues con los niños.

Sunmi asintió y se paró para ir al patio a contestar una llamada.

ঞじòぴ ઈଓᦗ࿐
Una hora y media estaba pasando desde que Jisung y los niños estaban durmiendo.

Jisung despertó por un movimiento brusco, era Changbin quien queria estar al lado de el.

-Appa-Dijo el menor-Quiero estar contigo.

Jisung algo dormido cargo a changbin y lo abrazo para hacerlo dormir.

Estaba todo oscuro por lo tanto que no veia a sus hijos.

Hyunjin estaba durmiendo lo mas tranquilo,seungmin al lado de Jisung y Felix casi cayendose de la cama.

Y lo fue,se cayó de la cama haciendo ruido que alteró a sus hijos y a el mismo.

-Esperame changbin.

Jisung agarró su celular y alumbró donde se escuchó el ruido. Felix empezó a llorar haciendo que Jisung supiera que pasó.

Dejo su celular en la cama de al lado y cargo a felix.

Estaba siendo alumbrado por la linterna de su celular,Hyunjin,Changbin y seungmin lo miraban con curiosidad por el llanto de felix.

-Appa que paso?-Pregunto Hyunjin.

-Tu hermano felix se cayo-Dijo Jisung en el obscuro.

En eso Minho entró al cuarto prendiendo la luz. Los llantos se escuchaban desde afuera del cuarto.

Se encontró con la situación de los niños mirando a Jisung y Felix que lloraba.

-Que paso?-Pregunto Minho.

Jisung cuando se prendió la luz volteo a verlo y sonrió algo nervioso.

-Felix se cayó de la cama-Dijo Jisung quien estaba parado en el pequeño espacio que había entre distintas camas.

Minho asintió y estiró los brazos para cargar a el quien lloraba. Y empezó a tranquilizar a Felix.

-Quieren dormir mas?-Pregunto Jisung a los otros tres despiertos.

Los tres negaron y se pararon,seungmin con ayuda de changbin y empezó a gatear.

Jisung cargo a seungmin y fue a lavarle la cara como hizo con los demas menores.

Felix estaba tranquilo en los brazos de minho,estaba apoyando su pera en el hombro de su padre mientras hacia hipidos.

Jisung salió del baño y Hyunjin y changbin fueron de la mano hasta la sala.

-Durmieron bien?-Pregunto Minho recibiendo un asentimiento de Jisung.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora