"Adopcion"
Han y lee know se habían ido a ver un lugar adonde podrían adoptar.
-llegamos,es aqui-aviso lee know.
Han estaba muy emocionado ese dia.
Cuando entraron una mujer joven los atendió llevandolos a su oficina.
-hola,quieren adoptar a un niño o niños?-dijo la mujer.
-oh,si vinimos para eso-dijo han con timidez.
-vinimos para ver a pequeños y ver a cual vamos a adoptar-dijo lee know.
-oh bueno,díganme que los llevo al lugar a donde están los pequeños-respondio la mujer.
Los dos siguieron a la mujer uno más tímido que el otro agarrándose de las manos para darse apoyo entre los dos.
-aqui es,pasen-dijo la mujer.
-gracias-dijo han aun con timidez.
Han y minho entraron a la sala adonde estaban mucho pequeños,se sentaron en un lugar los dos juntos y derrepente vinieron tres pequeños a hablarles.
-hola-dijo uno de los tres pequeños.
-hola pequeños-respondieron han y minho a la misma vez.
-como se llaman?niños-pregunto han.
-oh,yo me llamo felix el es mi hermano hyunjin y el es mi otro hermano changbin-respondio el pequeño con pecas.
-hay que hermosos nombres-dijo minho encantado con los niños.
-y cuantos años tienen-pregunto han.
-yo tengo tres años-respondio de nuevo felix.
-yo también tengo tres años-siguio changbin.
-y yo tengo cinco años-respondio hyunjin.
Han y lee know se miraron al ver lo tiernos que eran esos niños.
-ooh aun están chiquitos-dijo han con una sonrisa hermosa.
- quieren una gomita?-dijo el pequeño changbin.
-oh,si-respondio han.
-okey-respondio lee know.
Changbin salio corriendo para buscar una bolsa de gomitas que tenía guardada en su mochilita de cars.
-tomen,dos gomitas para ti y otras dos para ti-dijo changbin contento de que les aceptaron sus gomitas.
Cuando han y lee know se fueron de la sala de niños fueron a la oficina de la mujer que les había atendido.
-hola denuevo-hablo la mujer.
-hola-respondio lee know.
-y?ya eligieron a quien van a adoptar-pregunto la mujer.
-no estamos seguros de quien adoptar pero podemos venir la semana que viene a adoptar y todo eso?-pregunto hannie.
-oh claro como quieran-hablo la mujer para
Levantarse e ir hacia la salida.Han y minho se fueron aun pensando a quien adoptarian.
Hola les venia a decir que si me confundo en algo díganme y mejoró bye.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...