"Casa nueva"
Minho estaciono el coche en una casa grande y hermosa.
Todos bajaron,Jisung agarró las maletas del cajon del auto y lo cerró para ir con los niños que ellos cuatro se agarren de la mano para ir con el y Minho hacia la casa.
La casa tenia una reja negra que tenia mas seguridad donde atras de ella habia una enorme y hermosa casa. Minho abrió las dos puertas juntas que había y se encontraron con un hermoso y gran patio con un árbol hermoso y flores hermosas.
-Que hermoso-Dijo Jisung viendo el árbol donde colgaria su hamaca silla.
No era sólo eso,habia una gran piscina incluida.
La casa era hermosa,entraron y fue encantador,era un aire acondicionado en cada habitacion,sala y todo.
El espacio era enorme,habia segundo piso,subieron las escaleras y se encontraron con un increible espacio y puertas que daban a distintos cuartos.
Habia tantos que los podian usar como para los invitados. Dos baños habia.
Esa casa habia costado tanto pero los padres de Jisung y minho y también Sunmi y Yeonjun les dieron dinero para ayudar a comprarla.
Había pasado una semana de la mudanza y todo estaba decorado con muchas cosas,habian muebles hermosos.
Minho y Jisung estaban felices de la gran casa que se consiguieron.
Los menores jugaban en el gran patio mas grande que el anterior. Podían jugar a cualquier cosa.
-Appa!-Dijo el pequeño juguetón.
-Que pasó binnie?-Pregunto Jisung.
-Queremos que los abuelos vengan a casa-Dijo Changbin.
-Bien, en unos dias van a venir a conocer la casa y van a estar con ustedes-Dijo Minho.
-Solo esperen-Completo Jisung dandole un beso en la mejilla a sus hijos.
Los menores asintieron y recorrieron nuevamente todo el patio de su gran casa que ellos le decían Castillo.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...