90

24 6 0
                                    

"Corazón mio"

Jisung estaba mas concentrado en su clase de matematicas, deberia de subir la nota, no le gustaba sacarse unos siete cincuenta,no las amaba.

Queria saber mas y concentrarse pero con sus compañeros burlandose de el no podría.

No le gustaba. Le decían que Minho lo ayudaba por pena, que un chico tan popular nunca lo amaría, menos si era el...

Pero sabia que minho si lo quería, no?..

Había veces que se largaba a llorar en clases o hasta en recreos por tanto que lo burlaban aumentando que los demás siga.

No sabía que hacer, manejaba una ansiedad tan fuerte, ataques de pánico incontrolables...

Su psicólogo siempre le dijo que tratara a los demas como queria que lo traten pero nunca servia, siempre lo hizo pero nunca dio caso.

Habia autolesiones en todos lados de sus cuerpos, no se lo decía a nadie pero por culpa de eso terminó unas tres veces en el hospital.

Donde Minho siempre se daba cuenta pero siempre le decía " Nunca te lastimes a ti mismo, tienes todo, familia, una vida hermosa pero agradeces asi? No lo vuelvas a hacer porfavor".

Lo amaba de cierta forma.

Tocó el timbre diciendo que las clases terminaron, guardo sus cosas y salió para reencontrarse con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocó el timbre diciendo que las clases terminaron, guardo sus cosas y salió para reencontrarse con sus amigos.

Salieron de la escuela.

Minho estaba caminado con Jisung. Chan y Jeongin caminaban mas lento que los amigos de adelante.

Pues pasaría algo que ellos estaban metidos.

-Jisung-Dijo Minho-Podemos hablar?

-Claro, sucedió algo?-Pregunto Jisung sabiendo que su día no la queria peor.

- Nada malo-Dijo Minho.

Jeongin y chan se quedaron quietos para ver lo que sucedia.

-Jisung...eh empezado a sentirme muy raro contigo, cada que te veo o estoy contigo me siento realmente bien.

-Mi corazón da vueltas al verte siempre, no sabes lo feliz que me haces-Se dio un respiro-A lo que quiero llegar a esto es que siempre has sido mi lugar amado.

-Quieres ser mi pareja?-Pregunto Minho-Si no quieres esta b-...

-Aaay!!!claro que quiero!-Dijo Jisung casi en llantos.

Jisung abrazo a Minho mientras que Chan y Jeongin le estaban dando ataques de felicidad por lo que pasaba.

-Te amo demasiado Minhonnie-Dijo Jisung-Me gustas, me gustas demasiado.

Jisung no paraba de darle besitos en la cara a su ahora novio, lo amaba.

-Te amo mas amor-Sonrio Minho por los besos que le daba Jisung.

Los dos estaban tan emocionados, felices de lo que pasaba. Se amaban entre si, siempre.

-Gracias gracias-Dijo Minho -Gracias por aceptar ser mi novio, te amoo.

Después de minutos, Los dos enamorados no se podían despegar de tanto amor...pero tuvieron que separarse para poder irse cada uno a su casa tranquilos.

Se despidieron con un gran beso en sus labios. Jeongin se despidió y fueron.

-Que feliz te noto Minho-Aseguro Jeongin.

-Se nota?que dirán nuestros papás?-Dijo Minho algo apresurado.

-Te apoyaran, lo se, yo paso por esto pero ellos siempre estaran para ti apoyandote de todo-Dijo Jeongin sonriendo al ver a su hermano tan feliz caminado.

Parecia que en verdad estaba en las nubes, sin dejar de sonreir y contar como se sentia y sintió haciendo eso.

-Es tan hermoso Jisung...

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora