89

19 5 0
                                    

"Lee"

Minho era un chico muy conocido en la escuela, llamarse popular no diría que era pero si era muy popular de una forma buena.

Era muy deseado por las chicas pero el... Era gay, no se lo dijo a nadie, nunca, tendria miedo de que le dijieron algo. Pelo negro.

Habia tenido novia pero no sintió nada...

- hola Minho-Dijo una chica realizando movimientos que para Minho eran desagradable.

-Hola...

-Escuche que hace unos meses ayudaste al enfermito de segundo año-Dijo la chica- un asco era, no?

-No lo era y por favor alejate que me estas haciendo caer-Dijo Minho.

Minho fue rápido hasta el chico de pelo algo rubio y lo abrazo por detrás atrayendo a sus amigos y amigos de Jisung quiienes estaban presentes.

Desde que ayudó a Jisung se hicieron muy amigos. Hacian todo juntos.

-Hola minhonnie-Dijo Jisung sonriendo.

-Hola jisungnie, hola chicos-Saludo Minho.

-Vamos juntos?-Pregunto Jisung en el árbol ya fuera de la escuela.

-Claro, vamos-Dijo Minho.

Los dos se despidieron de sus amigos y fueron juntos al mismo rango ya que vivían algo cerca.

-Como estas?-Pregunto Minho.

-Bien y tu?-Respondio Jisung sonriendo.

-Yo bien-Dijo Minho-Tomaste tus medicamentos?

-Ya lo hize, no hace falta preguntar-Dijo Jisung dando la vuelta en la esquina.

Minho le dio la mano a jisung para cruzar la calle, siempre lo trataba con respeto.

-Akgun chico lindo?-Pregunto Jisung riendo.

-Nah, los de la escuela están todos pateados, menos tú- sonrió Minho.

- Le dices pateado a tu hermano y a Chan?-Dijo Jisung.

-Oh no no-Dijo Minho rápido.

- Espera y Jeongin?-Pregunto Jisung.

-Tenia quinta hora, vendrá en una hora.

Jisung asintió y siguió caminado normal al lado de Minho.

Estuvieron caminando mucho hasta llegar a sus casas, con una gran sonrisa, se abrazaron como lo normal y se despidieron cada uno esperando a verse mañana.

Jisung sintió tan amor.

Minho empezó a sonreír mucho.

-Minho que pasa?-Pregunto Jeongin viendo a su hermano quien lo habia llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Minho que pasa?-Pregunto Jeongin viendo a su hermano quien lo habia llamado.

-Se que es algo tonto pero...-Dijo Minho-Que sentiste cuando te enamoraste de Taehyun?...

-Mmh demasiadas cosas-Dijo Jeongin-Pero siempre mis sentimientos se destrozan y mi corazón latia demasiado cuando estaba con el.

-Nunca lo sentiste?-Pregunto Jeongin-Pense que ser ya mayor que yo, lo sentiste con Dahyun.

-Nunca lo hize-Dijo Minho.

-Mmh!te enamoraste?-Dijo Jeongin-Quien es?

-No te lo dire, capas es...ya ya no quiero esconder.

-Entonces quien es?

Jeongin se sentó con su hermano mayor y lo miro, sabía que su hermano nunca salió del closet con la familia, sólo amigos y el .

Sabía que nunca sintió nada de amor pero ahora podría ser un nuevo camino para empezar a ser libre.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora