48

32 6 1
                                    

"Velorio"

Eran las ocho de la mañana y Jisung estaba cambiando a felix y Seungmin. Los otros menores ya se habían cambiado.

Llegó ,todos estaban de negro. Se subieron al coche y fueron directo al velatorio.

Cuando bajaron entraron a un lugar de velatorios,saludaron a los familiares de minho.

Fueron despacio a la tumba donde estaba el cuerpo del padre de Minho ,lo saludaron. Los menores empezaron a hablarle como si estuvieran en una vista a su abuelo causando que haya unas sonrisas de parte de los mayores.

-Abuelo,voy a ser un superhéroe como usted-Dijo Changbin.

Se despidieron con un "te quiero abuelo" y fueron a unos asientos.

Minho se quedó en la tumba. Jisung cargo a seungmin y lo dejo sentado en sus piernas.

-Appa,el abuelo me habra escuchado?-Pregunto Hyunjin.

-Claro amor-Dijo Jisung acariciando la cabellera de su hijo.

ঞじòぴ  ઈଓᦗ࿐
-Ahora,Minho pasa y di tus palabras- Dijo el tío de minho.

-Pues,padre-Empezo minho-Fuiste una persona muy hermosa para distintas vidas, agradezco todo lo que me has brindado a mi hermano y a mi,un gran padre que ame mucho,espero que descanses bien.

Minho empezó a llorar siendo abrazado por su madre. Extrañaría a su padre.

-Te quiero mucho padre-Dijo Minho terminando sus palabras a su padre.

Vinieron los cuatro menores a abrazarlo,Minho cargo a seungmin quien se estaba cayendo de los brazos de Hyunjin.

Los menores abrazaron a su padre quien lo vieron llorar. Jisung fue hacia su pareja y sus hijos para abrazar a su pareja.

-Vamos a transportar a el señor al cementerio-Dijo un hombre del velorio.

Distintos familiares se subieron a unos carros pagados por el velorio para transportarles al cementerio.

La familia Lee fue en carro. Minho manejaba siguiendo al carro donde llevaban a su padre.

Cuando llegaron al cementerio,todos fueron donde estaban empezando a hacer un pozo para la tumba.

Capítulo dedicado a:Katalina695
Por estar apoyando y esperando capítulos demasiado feliz,Gracias a todos💗

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora