"Trabajo"
Minho empezó a trabajar nuevamente al igual que Jisung.
Minho empezó a desayunar algo rápido que lo normal, tomó todo de un trago. Dejo su taza en la mesa de la cocina, no es bueno empezar nuevamente a trabajar el sábado.
-Bye mis niños-Dijo dando un beso en la frente a sus hijos finalizando con seungmin quien estaba la cuna durmiendo.
Todos dormian,menos Jisung quien siempre que Minho se despertaba para trabajar, el se despertaba.
Eran 5 a.m.
-Bye cariño-Dijo Minho dando un beso cariñoso a Jisung.
-Bye amor-Dijo el otro algo dormido en la cama.
Minho salió del cuarto para agarrar sus llaves e irse de la casa sin hacer tanto ruido.
Saludó a Christopher quien lo vino a buscar. Siempre hacían eso ya que el coche se lo dejaba a Jisung.
Subió al carro y empezaron su viaje a la empresa donde trabajaban.
Al llegar dejaron sus cosas en donde trabajarian. Los dos acomodaron sus computadoras y empezaron a componer sus musicas y letras.
Minho trabajaba en la agencia hace nueve años y en esos años los vivió bien.
Horas despues, especificamente a las 7 a.m. Jisung estaba despertando a sus hijos.
Creia que el estaba mas dormidos que ellos. Con sus pelos mas desordenados que su cama.
-Amores despierten-Dijo Jisung acariciando los cabellos sus tres hijos mayores.
Jisung empezó a cambiar despacio a seungmin quien apenas frotaba sus ojos.
-Chicos despierten-Dijo Jisung cargando a seungmin quien se aferró y se volvió a dormir.
Fue hacia la cama de los niños y los fue levantandolos de a poco dejándoles sus ropas en vista así se cambiaban de a poco.
Hyunjin despues de vestirse, ayudó a su hermano menor,Felix, a cambiarse.
Changbin se cambió rápido y fue al baño primero que sus hermanos.
-appa!Donde está papá Minho?-Dijo Changbin saliendo del baño.
-Esta trabajando amor-Dijo Jisung ordenando sus cosas en su mochila.
-Trabajando?-Dijo Felix.
-Mjm, Trabajando-Dijo Jisung-Tambien voy a trabajar y ustedes van conmigo.
-Yeiii-festejo Hyunjin.
Jisung sonrió y cargo a seungmin abriendo la puerta de la casa-Salgan y vayan a la puerta del coche.
Los niños salieron juntos para el coche de mientras Jisung quien cargaba a seungmin semidormido, agarro su mochila y salió donde sus hijos.
-Entren niños-Dijo Jisung ya poniendo a seungmin en su asiento y poniendoles los cinturones de seguridad.
Empezó a conducir hacia su trabajo. Hyunjin se acomodó y se durmió abrazando su mochila.
Felix y Changbin contaban cada árbol que veían y bueno Seungmin sólo balbuceaba cualquier cosa.
Al llegar,Jisung bajo a sus hijos y entró siendo saludado por sus compañeros de la cafetería.
Todos se enamoraron de los pequeños que tenia Jisung.
Jisung trabajaba en esa cafetería hace siete años, donde conoció a varios amigos y casi a todos los clientes que hasta ahora seguian viniendo.
-Quedense en esta mesa,si?-Dijo Jisung agarrando su ropa -Los amo, bye.
Jisung fue al cambiardor y se cambió lo mas rápido posible y salió y fue a atender a los clientes.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...