60

27 5 2
                                    

"Explicación"

-Mira estuve hablando con sunmi y Yeonjun y-Minho suspiro-Hay que mudarnos.

Jisung casi se desmaya al escuchar eso.

-El porque es facil-Siguio minho-con todas las noticas saben donde estamos y sera posible que nos pase algo peor.

En todo eso,sunmi y Yeonjun estaban en el patio jugando con los menores así Minho y Jisung podían hablar en privado.

-No debemos-Dijo Jisung nervioso.

Minho suspiro y miró al cacheton-Se que es la primera casa y unica que vivimos juntos pero es por nuestro bien mudarnos.

-Bien aceptó eso pero será duro encontrar una casa y explicarle a los niños-Dijo Jisung.

Minho asintió.

-Pero van a estar bien-Dijo Minho.

Minho y Jisung salieron al patio siento recibidos por sus hijos quien estuvieron en todos esos minutos preguntando por ellos a Sunmi y Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho y Jisung salieron al patio siento recibidos por sus hijos quien estuvieron en todos esos minutos preguntando por ellos a Sunmi y Yeonjun.

-Appas hicimos muchos juegos!-Dijo Changbin agarrado de la mano de seungmin quien la estiraba por que queria correr a sus appas.

-Los ganamos todos!-Dijo Hyunjin.

-Es verdad-Dijo felix abrazando a Jisung.

-Me alegro peques-Dijo Minho.

Seungmin se enojó y con fuerza se soltó de las manos de changbin y corrió a Minho. Lo cargo viendo la cara de changbin con curiosidad.

-Bueno,sigan jugando pequeños-Dijo Jisung sonriendoles.

Los menores corrieron.Minnie quien fue bajado de los brazos de minho gateo hasta sus hermanos y siguieron jugando.

Jisung se sentó en la silla de madera y apoyo sus brazos en la mesa del mismo producto al lado de minho.

-Se portaron bien?-Pregunto Minho.

-Claro-Dijo Yeonjun con una sonrisa que aplicaba el que causó unas carcajadas de Minho.

-No se si tener un hijo está bien pero se que tres hijos no voy a tener-Dijo Yeonjun -Son una estampida.

- Eso es verdad-Dijo Sunmi riendo con Jisung.

-Y bueno,que pasó con la casa?-Pregunto Sunmi.

-Amm,Pues debemos mudarnos a una que este como para el colegio de los niños-Dijo Jisung-Empezaron las clases,no quiero cambiarlos de escuela ya.

-No vieron que por aqui,bueno un poco más lejos, venden una casa hermosa-Dijo Yeonjun.

-Oh sí esa de alla-Dijo Minho recordando la gran casa que vio cuando pasaba con su coche.

-Es muy grande y perfecta para ustedes,creo que también tiene patio trasero,todo!-Dijo Yeonjun-Y delantero.

-Un dia vamos a ver por ahi-Dijo Minho sabiendo que la casa era algo lejos.

Jisung asintió ya imaginando la casa.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora