"Teatro infantil"
Ya llevaban 4 dias en la costa y bueno ya a la mañana del otro dia se iban.
Una de las cosas mas favoritas de los niños era salir,era divertido por que habia comida, juegos y mas juegos.
-appa mira!!Mickey mouse!-Dijo Changbin feliz de ver a Mickey y a Minnie Mouse.
-Sii,appa queremos verlos-Dijo Hyunjin saltando.
-Bien vamos a ver-Dijo Minho.
La familia se acercó y Jisung fue a ver las entradas que serían seis. Y las pago.
-Soy muy bueno,y y siempre cuido de mis hermanos-Decia feliz Hyunjin.
-Que bien amiguito,eres una buena persona-Dijo Mickey.
Jisung les tomó una foto a sus hijos y otra se la pidió a una mujer que le sacara otra foto a la familia con también otra vez con Mickey y Minnie.
El show comenzaria a los 12,faltaba poco.
Ya la hora fueron al teatro coral,donde se presentarían.
La familia se sento en la cuarta fila,seungmin miraba con atención las luces del teatro.
-Appa!!mickey!!-Dijo felix feliz de ver.
-y bueno,elegiremos a niños para jugar con nosotros!-Dijo El famoso pato Donald.
Ya eligieron a diez niños entre ellos estaba felix quien felizmente fue y le dio un beso en la mejilla a todos los animados haciendo que todos se contagiaran de ternura.
Hicieron unos juegos minis,hasta que llegaron a las menciones para familia,donde los niños le dedicaban palabras a sus padres.
-Tu pequeño,anda-Dijo Daisy.
Felix se mostró algo tímido pero se acercó al micrófono que tenia la tapa y empezó a hablar siendo el último niño.
-Amm...Gracias a mis appas que me hicieron venir a ver a mickey! Y amm amo mucho a mis appas y mis hermanos que estan allí-Diji Felix saludando a su familia..
Finalmente los hicieron bajar dandoles una bolsita con dulces.
-ten minnie para ti,changbin para ti,Hyunjin para ti y para ustedes appas-Dio dulces a su familia felix.
Jisung estaba tan feliz de su hijo.
Al terminar la funcion,Minho sacó una foto a cada hijo siendo individual,una foto Seungmin sólo y así.
Esas fotos eran un milagro hermoso.
Mickey y Minnie le dieron a los menores otras bolsas con caramelos. Los niños agradecieron y fueron a sus padres.
Seungmin fue cargado por Jisung, los menores sonreían al ver los dulces que les dieron.
- Amor que hermoso te ves-Dijo Minho al ver a minnie todo tapado.
Al llegar al hotel tomaron descanso y se fueron a descansar.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...