"Tarde libre"
Era una día normal adonde Jisung cuidaba a sus pequeños, Minho había ido al Departamento de JYP por unas cosas, asi que Jisung tenía la tarde para él y sus hijos.
-APPA!! mira esto-Dijo Hyunjin mostrándole a su padre un paso de baile que aprendió por un juego llamado Just dance.
-aww, que bonito Jinnie-Dijo Jisung agarrandole las mejillas a su pequeño bailarín.
Derrepente de la nada, Jisung le llega una llamada de Minho.
-Hola minhonnie, paso algo? -Dijo Han.
-Hola, pues nada, solo que estaré unos dos días en casa de Chan para hacer unos trabajos así que cuida bien de los niños-Dijo Lee know.
-Claro, lo hare-Dijo el otro.
-Bueno, me debo ir, bye- Dijo Lee y corta.
Jisung se dio la vuelta y dejó su celular, fue hasta Changbin que estaba llorando ya que se cayó, trate de calmarlo y se durmió.
Felix y Hyunjin al ver a Changbin en brazos de su appa, le empezaron a chillar para que los alse, pero claramente no podía por que Changbin estaba durmiendo y no tenía lugar.
-Pequeños no puedo, su hermano esta durmiendo, vengan conmigo-Dijo Jisung llevándoles a su cuarto. Changbin se despierta y chillo un poco pero se calmo.
-Chicos su appa Minho va a estar con su tío chan dos días, entonces estarán conmigo-Dijo Jisung acariciando el pelo de changbin.
Los niños asintieron y se acostaron al lado de su padre, Jisung quería dejar en la cama a Changbin pero este quería estar en los brazos de su padre.
Finalmente quedaron dormidos los tres pequeños, Jisung salió de la cama y fue hasta la Sala y se sienta en el sillon
Minutos después escucho a uno de sus hijos preguntándose por el.
-Appa jisung? -Pregunto Felix haciendose masajes en los ojos para poder abrirlos bien.
-Que pasó? -Respondio Jisung, se levantó del sillón y fue esta Felix y lo also.
-Me duele aca-Dijo felix poniendo su mano en su cabeza para luego también ir hacia su panza.
-Descansar te hará bien-Dijo jisung apoyando la cabeza de Felix en su pecho y que su dolor de panza y cabeza se calmara.
Los otros dos niños seguían en la cama durmiendo, Felix estaba tranquilo viendo las plantas de mientras que era alsado por Jisung.
Felix seguía con sus dolores por eso Jisung lo llevó al patio trasero.
Hyunjin sentia como lo movian, despertó para ver a Changbin levantandose.
-Hyunjinnie, y Felix y Appa Jisung? -Dice Changbin.
Rápidamente los dos corrieron a buscar a su appa y su hermano, fueron al patio trasero y se los encontraron, Felix alsado en los brazos de Jisung.
Los dos corrieron a buscar sus asientos y se sentaron y hablaron de lo que soñaron.
Unos minutos después sonó el timbre, Jisung se levanto con Felix en sus brazos, hyunjin y Changbin lo siguieron por detrás.
Al llegar al patio delantero, era Yun-ho , Felix al escucharlo decir hola levanto la vista hacia su appa y después a ver quién era el que estaba ahí.
-holaa niños-Saludo Yun-ho a los niños.
-Que le pasa a Felixie? -Pregunto al ver a Felix recortado en el hombro del cacheton.
-Le duele la cabeza y la panza, esta algo mal-Dijo Jisung-Para que vienés? -Pregunto.
-Oh sí, toma, esto te olvidaste el otro día en casa-Dijo el otro-Y Minho? -Pregunto.
-Nada, en casa de Chan, estará ahi unos dias-Dijo Jisung.
-Wow, bueno debo irme, se me hace tarde mi cita, adiós a todos, saludos a Minho-Dijo Yun-ho.
Hyunjin y Changbin fueron hacia el sillón a ver animaciones, Jisung entró.
-Espera aquí felixie, iré a hacer la cena, después te cuido-DijoJisung dejando a Felix con sus hermanos.
Holaa, volví a actualizar esta hermosa historia,esperen más capítulos.Hasta aquí el capítulo
😺
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...