"Piletas"
Era un día soleado,hacia mucho calor, por eso la familia fueron a las piletas que hay publicas.
Aunque ellos tienen una pisina el casa,querían visitar esas pisinas donde. Minho y Jisung iban antes de tener su propia pisina en casa.
-papii,mira que grande la pisina-Dijo Changbin.
-Si peque,es grande,aca veníamos papá jisung y yo-Dice Minho.
Caminaron a unas mesas y dejaron sus cosas,Jisung le puso protector solar a sus hijos y a Minho.
-Podemos irnos?-Dijo Felix queriendo correr a las piletas pero fue cargado por minho.
-Espera fefi,No puedes ir solo eres chiquito-Dijo Minho.
Minutos despues ya estaban entrando a la pileta que empezaba de niños y terminaba profunda.
Minho,Tenía agarrado de la mano a changbin y a Hyunjin al lado, Jisung tenia cargado a Felix ya que este era mas pequeño.
Ya en la pileta,los tres niños tenían flotadores,flotadores en forma de donas grandes.
Estaban jugando a tirarse agua entre ellos, Jisung y Minho estaban atentos de ellos.
Derrepente felix por diversión,empezó a empujar los flotadores de sus hermanos,empezando a reír por las risas contagiosas de sus hermanos.
Changbin al ver que es divertivo,empezó a empujar tambien el flotador donde estaba Hyunjin.
El mayor al estar cansado de que lo empujen,enojado empujó fuerte a changbin haciendo que este se diera la vuelta y cayera a él agua.
Los gritos y llantos de parte de changbin empezaron a escucharse, captando la atención de las personas.
Minho al ver a changbin casi ahogandose,nadó hacia el y lo cargo para tambien agarrar su flotador, gracias a un hombre que se lo alcanzó.
Fue hasta Jisung y le dio a changbin quien lloraba del miedo, Minho volvió hacia felix y Hyunjin y los hacerco adonde estaba con Jisung.
-que pasó ahora?-Pregunto Minho.
-Hyunjin empujó a changbin-Dijo rápido Felix.
Mingo miro a Hyunjin y suspiro, no queria regañarlo al frente de tanta gente.
Jisung acercó su flotador que hace mucho tenia que hasta se dormia en el,se subió y se sentó en el agujero que había como dona y ahí quedó acariciando a changbin.
Minho quedó jugando con los otros dos hijos, Changbin ya se durmió en el pecho de Jisung quien estaba a gusto en su flotador en forma de dona.
-vamos a comer?-Pregunto Jisung y Minho asintió.
Salieron de la pisina y fueron a la mesita donde dejaron sus pertenencias,Jisung se sentó en el banco con Changbin aun durmiendo en sus brazos.
Minho sacó un taper con sus comidas,Jisung despertó a changbin para que almorzara con ellos.
-q-que paso?-Pregunto el dormilón.
-Nada, amor,hay que almorzar-Dijo Jisung sentando a changbin en sus piernas.
Y empezaron a comer, Hyunjin,Changbin y Felix comían mas felices que nadie, las pisinas siempre dan hambre.
-Papi!!! Hay juegos!!!podemos ir?-Pregunto Felix quien veía un pequeño parque que habia cerca de las rejas de una pisina.
-Claro fefi,pero despues que estamos comiendo-Respondio Minho.
Despues de comer, agarraron sus cosas y fueron cerca, Jisung y Minho pusieron una manta en el pasto demientras sus hijos jugaban en el parque mini.
La pareja se sentó en la manta y empezaron a hablar.
-amor,recuerdas cuando veníamos aqui?-Pregunto Jisung.
-claro,era muy lindo-Dijo minho.
La pareja se abrazo y empezó a darse mimos como siempre, la situación se formó de besos y sonrisas.
Hyunjin se tiraba del tobogán que habia hasta caer a un cuadrado de arena.
- Hyunjin tirate y yo te agarro!!-Grito Felix esperando con Changbin a Hyunjin.
Se tiró del tobogán esperando a que sea agarrado por sus dos hermanos menores pero no fue así y se cayó,cabeza a la arena.
Causando que los menores rieran con fuerza.
-yaa- Grito Hyunjin riendo.
El trío comenzó a jugar con la arena,riendose y divirtiéndose.
Despues de unos minutos,estos fueron hacia sus padres,cansados.
Hyunjin fue hasta minho y fue abrazado por el.
Era hora de descansar,los menores dormían juntos en la manta demientras que hyunjin estaba siendo mimado por su padre minho.
-hace calor, papi-Dice hyunjin.
-Claro que hace calor,hay mucho sol-Responde Minho.
Jisung veia a sus dos pequeños durmiendo abrazados en la manta. Todo era paz hasta que una pelota salió del lado de Jisung pegándole en los cuerpitos de los gemelos.
Un joven salió y agarro la pelota con timidez-Lo lamento-Dijo este y recibió un "no te preocupes" de parte de Minho.
El joven se fue,Jisung cargona sus dos pequeños y los acaricio.
-Amor,te dejo a Hyunjin,me voy al baño-Dijo Minho y se fue.
Jisung lo vio irse y acercó a Hyunjin con sus hermanos para que jugaran,Félix reía al ver las caras que ponia changbin al ver la invitación de Hyunjin a un pato.
-Que es eso?-Dijo Felix viendo la cara de Hyunjin.
-Ya se!!! Un mono!-Grito Changbin.
Hyunjin negó y siguió haciendo las caras y movimientos.
-Una jirafa!!-Grito fefi.
-Siiii,una jirafa-Festejo Hyunjin.
De la nada,una mujer cargo a Félix por detrás y agarro a Hyunjin,Changbin se asustó y se acercó a su padre Jisung-Papii,tienen a lix y a Jinnie.
-Señora,deme a mis hijos-Jisung hizo un movimiento parado para agarrar a sus dos pequeños pero la mujer se alejó un paso atras.
-Mis hijos hermosos!-Dijo.
Changbin miro con curiosidad,¿Hijos?¿será su madre de los tres?.
-Disculpe?son mis hijos y tengo sus papeles-Dijo Jisung.
-Lo lamento pero estos tres son mis hijos,bueno dos,el otro está feo-Dijo la mujer poniendo cara de disgusto al pequeñín que la miraba con curiosidad.
-No es ningún feo!! Es mi hijo y es hermoso,deme a mis otros dos hijos- Grito Jisung captando la atencion de las familias de al lado.
Vino un hombre.-Que esta pasando?-Pregunto.
-Me agarró a mis dos hijos sin permiso-Dijo Jisung estresado.
Derrepente vino Minho,rápido al ver como todos se acercaban a su familia.
-Señora!!baje a mis niños-y con una manotada les sacó a sus niños,quienes fueron corriendo a su hermano.
-Son mis hijos!!-Dijo la señora.
-Voy a llamar a los de seguridad-Dijo un hombre y llamo a uno de seguridad de por ahí.
-Que esta pasando aqui?-Dijo el hombre de seguridad.
-Esta señora cargo a mis hijos y dice que son los suyos-hablo Jisung.
-son mis hijos,niño raro-Dijo la mujer enfadada.
El guardia pidió los papeles de nacimiento o de adopción,Minho le dio el papel de adopción de los tres,el guardia comprobó que era de verdad pero la señora sólo decían que eran suyos.
Finalmente la mujer fue calmada y llevada a su casa por su mismo esposo,eran sus hijos pero ella no los valoro.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...