"No otra vez..."
-Tus padres se separaron tontito-Dijo Chaewon con unos amigos.
-No lo hicieron-Dijo Hyunjin sollozando-Ellos se quieren.
-Se querian, fuiste un error-Dijo el chico que hace meses lo molestaba.
-No es cierto...me aman-Dijo Hyunjin ya llorando.
-Nadie te ama-Dijo otro niño.
Lucas le dio una patada a Hyunjin quien estaba caído en el piso llorando. Ese recreo no fue nada tranquilo para el.
-Jinnie!-Dijieron dos pequeños-Que paso?
Hyunjin no respondió y siguio su llanto.
-Felix ve a buscar a la maestra-Pidio Changbin.
-Shi- Respondio.
El menor de los hermanos fue corriendo hacia una maestra y le explicó lo que sucedió. En unos minutos apareció corriendo nuevamente a sus hermanos acompañado de la mayor.
-Hyunjin tranquilo-Dijo la maestra-que te paso?vamos a dirección.
La mujer levantó al pequeño llorón y lo llevo a dirección donde la secretaria se preocupó al ver a Hyunjin llorando.
La maestra dejo al pequeño y fue a su salón.
-Que te paso Hyunjin?-Pregunto la secretaria.
-Chaewon y-y su-sus amigos me molestaron-Dijo Hyunjin llorando-M-me patearon y me duele mi brazo y mi panza.
-Dejame verte-Dijo la secretaria.
-Ay no...
Hyunjin tenia moretones muy graves para lo tan pequeño que era. Dejo al menor sentado y fue a llamar al número auxiliar de búsqueda.
-Alo?-Dijo una voz por llamada.
-Hola señor Minho, pido que venga a retirar a su pequeño-dijo la secretaria-Rapido.
-Ya ire.
-Te pegaron mucho?-Pregunto la mujer.
-S-si-Respondio Hyunjin-Quiero a appa...
-Ya viene en camino peque.
Pasaron unos minutos y minutos para que tocarán el timbre de la escuela.
-Esperame aquí -Dijo.
La secretaria salio y le abrió a Minho para hacerlo entrar a dirección.
-Appa...- Dijo Hyunjin llendo lento a abrazar a su papá mientras lloraba poco.
-Miamor ya llegue-Dijo Minho abrazando a su pequeño con su brazo restante ya que el otro tenia a seungmin.
-Sientese porfavor-Pidio Lisa, la secretaria.
-Claro.
Minho se sentó dándole la mano a su pequeño.
-Hyunjin...me contó que unos niños le pegaron y patearon-Dijo Lisa-Lamento lo que sucede, tendré de hablar con sus padres nuevamente.
-Mañana debo hacer una reunión entre ustedes y los padres de esos niños.
-Entiendo...
-Tambien lo llame por que si hijo tiene moretones, por que le patearon...
Minho miró a su pequeño quien miraba hacia el piso con la cabeza gacha.
-Puede retirarlo
-Gracias señorita Lisa, espero que todo se resuelva-Dijo Minho cargando a minnie y dándole la mano a Hyunjin.
Lisa asintió y agarró las llaves de la reja y se despidió de Hyunjin y el adulto.
Minho entró a Minnie en su asiento y a Hyunjin en la parte de atras.
-Vamonos a casa...
Arrancó el auto.
-Quieres dormir cariño?-Pregunto Minho.
Hyunjin asintió y otra vez sorbio de su nariz. Lloró demasiado cuando estaba contándole a su padre lo que le sucedió.
-Bien...
Minho espero hasta que el pequeño se acostara, sonrió y lo tapó con paciencia.-oh...esperame amor.
-Tranquilo minnie-Dijo minho llegando hacia la cuna donde estaba seungmin.
Tardo unos segundos en tranquilizar al menor pero cuando lo logró volvió con Hyunjin quien lo esperaba con sus ojitos bien brillantes.
-Ya amor-Dijo minho acostandose con Jinnie
-Appa...
-me dijieron que appa jisung y tú no se aman...-Dijo hyunjin mirando a su padre-los niños no dicen lo verdadero.
-Exacto amor-Dijo Minho-Appa Jisung y yo nos amamos mucho.
Perodn por no actualizar😿estoy ocupadita y mucho
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...