"Solos una pesadilla"
Esa tarde-noche,Minho y Jisung fueron a la feria a comprar cositas y comida.
Sería algo rápido,por eso dejaron a los menores en casa.
Hyunjin estaba jugando con Felix y changbin demientras seungmin dormia en el sillón.
-Gane denuevo!-Dijo Felix sonriendo.
-Ayyy-Dijo changbin-Nunca ganó yo.
-Vamos a jugar otra partida-Dijo Hyunjin sacando mas legos.
Los menores siguieron jugando. Seungmin se habia despertado y empezó a jugar con sus hermanos.
Jugaron mucho y sus padres tuvieron algún retraso.
ঞじòぴ ઈଓᦗ࿐
-Falta papel higiénico-Dijo Jisung viendo oa lista de compras.
-Bueno-Dijo Minho buscando la sección de papeles.
Ese supermercado era demasiado grande por lo tanto que había hasta camas,decoraciones era lo mejor de vivir por ahí.
-Mira que lindas flores artificiales-Dijo Jisung admirando.
-Si son muy lindas-Dijo Minho.
-Rapidito que los niños están solos y ya estamos tardando amor-Dijo Jisung.
Minho busco mas cosas que faltaban en casa y fueron a la caja a pagar.
ঞじòぴ ઈଓᦗ࿐
Hyunjin sintió como abrieron la puerta del patio delantero y fue a la ventana a ver a sus padres llegar.Se sorprendió al ver que no eran sus padres,si no que tres chicos vestidos de negro hasta la cara.
-Vamonos-Dijo Hyunjin cargando a seungmin con sus fuerzas y felix y Changbin corrieron con el hasta la cocina donde se escondieron en un cajon grande donde cabían los cuatro.
-Mira cuantas cosas-Dijo un hombre-valen miles y miles estas cosas.
Excelente,chorros,vinieron a robar,examinaron la casa viendo con agrecividad las cosas.
Uno vino a la cocina viendo todo,gracias a dios no abrio la cajonera.
Cuando fueron al patio los tres, los menores corrieron al cuarto de sus padres,a esconderse abajo de la cama.
No eran seguros en nada pero se escondieron.
-Minnie no hagas ruido-Susurro changbin.
Felix estaba llorando en silencio por miedo a los ladrones.
-Mira eso,vale miles tambien-Dijo otro hombre en el cuarto viendo las camas de los menores.
-Ey!aca es el cuarto mas grande-Dijo otro hombre entrando al cuarto de Jisung y Minho.
Tiraban todo sin importar que era.
Uno se agachó y vio a los menores llorando-Ja,miren que encontre.
-Que cosa?-Pregunto uno.
-Niños-Estiro con fuerza lastimando a los menores para sacarlos debajo de la cama.
Hyunjin abrazaba a minnie y felix y Changbin,todos abrazados por miedo.
-No deje a mi hermano-Dijo Changbin llorando al ver como agarraban a Felix con fuerza.
-Callate-Dijo un hombre agarrando a seungmin.
Hyunjin se paró y empezó a darle golpes en la pierna al mayor-Deje a mi hermano!
-Si lo quieres-El mayor tiro a seungmin de sus brazos pero rapidamente changbin y Hyunjin lo agarraron.
-Dime donde mierda esta el dinero!!-Gritaba el hombre a Felix quien lloraba más.
-No l-lo se-Decia.
El hombre enfadado dejo a felix y los hermanos se abrazaron.
El hombre hizo que se iba a ir pero sacó un arma y apuntó a los menores-Donde Mierda esta el dinero!!
Los cuatro empezaron a llorar más y empezaron a temblar mucho,demasiado.
El hombre disparó a la pared para que les de miedo y le digan aun que en verdad no sabian los menores donde guardaban plata sus padres.
Felix abrazo a sus hermanos con miedo mucho miedo,nunca sintió un disparo tan cerca que hizo que su oído se aturda.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...