"Parque"
-Ya están listos?-Pregunto Jisung viendo a sus hijos.
Changbin y Felix estaban ya cambiados con ropa cómoda para poder divertirse con sus otros hermanos.
-Si appa-Dijo Felix acomodando la mochila de su hermano Changbin.
-Vamos-Dijo Jisung.
Salieron de la gran casa y fueron caminado hacia una parada de colectivo.
-Appa ya viene?-Pregunto Changbin.
-Sisi-Dijo Jisung.
El mayor paro el colectivo e hizo que sus hijos subieran primero. Realmente era difícil cuidar de dos niños en el colectivo.
Despues de hacer todo con la sube, fueron a sentarse.
-Gracias-Dijo Jisung a las dos mujeres que dejaron sus asientos de dos para los menores.
Felix se sentó en la ventana y jisung al lado de el cargando a changbin.
-Appa, Hyunjin y seungmin nos esperan?-Pregunto Felix.
-Claro amor-Dijo Jisung-Tambien su appa Minho.
-Yeii-Dijo Felix-Binnie vamos a jugar de todo.
-Sii-Dijo el nombrado.
-Appa es largo el viaje?
-Un poquito largo-Dijo Jisung-Descansen si quieren, les cuido la mochila.
Felix se apoyó en el brazo de su padre y quedó viento a la nada, Changbin se acurruco en el pecho de Jisung haciendo una protección muy linda.
Jisung miraba las pequeñas cabecitas de sus hijos. Pero faltaban dos...
ঞじòぴ ઈଓᦗ࿐
Pasaron unos minutos, Jisung vio que ya el transporte público se iba acercando a la plaza central.-Niños despierten-Dijo Jisung acariciando el brazo de los menores.
Los dos recién levantados se pararon y bajaron del colectivo para buscar donde estaban los tres esperandolos.
-El quien vea primero a sus hermanos gana-Dijo Jisung sonriendo.
Changbin y Felix buscaron con la vista a sus hermanos, ganó Changbin quien fue corriendo hacia los menores.
Felix al verle tambien corrió a sus hermanos. Se abrazaron
-binnie, lixie!-Dijo Hyunjin-Los extrañamos.
-nosotros tambien-Dijo Felix.
-Appa Minho!!-Dijo Changbin con Felix.
-Hola peques-Dijo Minho sonriendole a los menores para darles un besito en la mejilla.
-Hola appa Jisung-Dijo Hyunjin con seungmin agarrado de su brazo ya que tambaleaba por no saber tanto a caminar.
-Hola cariño-Se acercó y les dio un beso en la cabeza.
-Vamos a jugar?!-Pregunto Changbin señalando los juegos para niños.
-Podemos?-Pregunto Felix siendo asentido por sus padres.
Los tres menores fueron corriendo a jugar,Hyunjin prometió cuidar a Seungmin así que lo tenia de la mano casi que no corriendo, con los pies en el aire ya que el mayor corria mas bien que el.
Los menores se subieron al tobogán al cual estaba muy colorido y lleno de niños.
-Wiiii-Decia Felix cada que se tiraba del tobogán.
-Binnie mira!!amacas!-Dijo Hyunjin llendo hacia lo nombrado.
-Pero no podemos subir por que minnie no sabe amacarse-Dijo Changbin mirando al pequeño de los hermanos.
-Mmm podemos ir a las casitas!-Ideo Felix señalando a las casitas de madera que habían variedad para cualquier grupo de niños.
Entraron a una vacía y empezaron a jugar en su mundo de creencias.
-Bienvenidos a mi casa chicos-Dijo Changbin sonriendole a sus tres hermanos.
-Quieren té mis invitados?-Pregunto.
-Si porfavor-Dijo Hyunjin sentándose en ña banquita de la pequeña casa.
Changbin fue a la cocina mini que habia, empezó a hacer su té.
-Que linda casa tienes binnie-Dijo Felix riendo-Minnie le gusta.
-a si?-dijo Changbin-es cierto Minnie?te gusta?
El menor se quedó pensado lo que le hablaron pero Hyunjin hizo que hiciera un movimiento en la cabeza diciendo si.
-Gracias-Dijo-Tengan su té.
-Muchas gracias Binnie-Dijo Hyunjin.
-Me gusta el té-Nombre Felix.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...