"Tiempos "
Jisung estaba llorando.
No podia mas, estaba viviendo una gran vuelta en su vida.
Llamaria a Minho pero... No pudo.
Sentía que ya el lo habia olvidado, ya no le mandaba mensajes como antes ya no había llamadas perdidas de el.
Lo extraña, lo nesecitaba, nesecitaba estar con el, sus caricias, sus besos.
Extrañaba todo de el.
-Appa podemos hacer galletas?-Pregunto Felix entrando al cuarto con Changbin.
-Oh...-Limpio sus lagrimas-Claro cariño.
Jisung se levantó de la cama y fue a la cocina a preparar los ingredientes que necesitaban para hacer galletas.
-L-las quieres con chispar de chocolate?-Pregunto Jisung.
-Si appa-Dijo Changbin.
-Bien, vayan al mueble de ahí y saquen de ahí una bolsa con chispas-Explico.
Felix fue al mueble blanco y abriendolo se encontró con la bolsita que su appa jisung le explicó. Se la dio y se sentó al lado de su hermano.
-Bien ahora bate un poco y tu felix echale las chispas de chocolate-Dijo Jisung mirando a sus hijos.
Los menores asintieron empezando a batir la mezcla mientras Felix echaba las chispas con mucha alegría.
Jisung fue a prender el horno mientras escuchaba las risas de los pequeños juguetones.
-Appa jisung, como sabemos cuando esta listo?-Pregunto Changbin.
-Amm cuando las chipas estén bien mezcladas y la crema este de buena vista-Dijo Jisung mirando a sus niños.
Felix terminó el paquete de chispas de chocolate y miró lo que hacia Changbin.
-Le voy a mostrar a Jinnie hyung y a minnie!-Dijo Felix corriendo a buscarlo en el cuarto.
Paro de correr al recordar que no estaban ahí. Triste volvió con Changbin para sentarse denuevo.
-A-appa jisung?podemos visitar a Hyunjin y a Seungmin?-Pregunto Changbin.
-emm-Lanzo Jisung-No lo sé...
Changbin y Felix dejaron la mezcla ya terminada y se bajaron alejándose del horno. Jisung lo puso a calentar y empezaron a dar forma a las galletas.
Despues de tiempo las pusieron a cocinarse. Los menores fueron a la sala y empezaron a ver caricaturas que estaban dando en la televisión.
Hyunjin y Minnie habia terminado de jugar con su primo Soobin, ahora estaban pegados a su appa Minho
-Vayan a jugar con su primo-Dijo Minho-Los esta esperando a ustedes dos.
-No appa minho-Dijo Hyunjin.
-Appa quiero jugar con Jinnie hyung y minnie-Dijo Soobin a su appa Taehyun.
-Lo ven-Dijo Minho.
Hyunjin agarró de la mano a minnie y lo llevo con Soobin. Minho sonrió al ver a sus pequeños sonriendo.
Hace unas semanas lloraban sin parar, le dolia verlos asi.
Minho siempre les decía que su appa jisung los amaba con todo su corazón aún que no esté. Hyunjin fue el más débil en eso.
No queria comer, ir a la escuela no dormir, queria ver a su familia junta. Minho siempre le acompañaba diciendole lo cuanto lo amaba.
El pequeño dejo de llorar hace un dia, se puso las pilas y fue a la escuela. El único lugar donde podia ver a sus hermanos pequeños.
Los cuidaba, los amaba pero le dolia no saber el por que no estaba con ellos, todos separados.
-Minho quieres que llame a j-
-No-Dijo el mayor-No sirve para nada llamarlo, que le diras?.
-"Hola, puedes venir"-Dijo estresado-NO!
Jeongin miro algo extraño a su hermano hablando de esa forma. Minho cambio mucho...
Sus ojos ya no brillaban tanto como antes, su sonrisa nuevamente se desmanecia. Se estaba apagando...
-Perdon...-Dijo Minho dandose cuenta de cómo hablo-No queria hablarte así.
-Esta bien-Dijo Jeongin.
-Appa puedo dormir?-Pregunto Hyunjin.
-No puedes amor-Dijo Minho-Hace unos minutos te despertaste.
Hyunjin hizo un quejido y se fue al cuarto sin importarle que su tío Jeongin y appa Minho le decían que no vaya a dormirse.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...