"Mudanza"
Los cuatro menores estaban jugando a las escondidas por la casa en la tarde.
Jisung estaba haciendo los equipajes de sus hijos como juguetes,peluches, entre eso,Minho estaba con los señores que llevarían todos los muebles en el camion de mudanza.
-Ganee!-Grito Felix al encontrar a todos.
Hyunjin le tocó contar y los demas se escondían.
-Amor,ahí no, que están los señores de la mudanza-Dijo Jisung a Changbin quien iba a la sala.
El menor asintió y corrió a otro lado.
Jisung siguió guardando todo con mucho cuidado. Empezó ahora con las ropas que estarían en maletas y unas pertenencias en distintas cajas.
Los cuatro niños pararon el juego unos minutos despues para ir con su appa Minho.
-Appa!Me cargas?-Pregunto Changbin.
-Ahora no peque,vayan con su padre Jisung-Dijo Minho apuntando al cuarto de el.
Los cuatro corrieron al cuarto donde apuntó su padre Minho y entraron como una estampida causando que Seungmin se caiga al piso y sollozara.
Changbin fue y le agarró la mano para llevarlo a su appa Jisung quien lo cargo-Que paso?
-Queremos ayudar!-Dijo Changbin.
-Bien,ayudenme a guardar las libretas de fotos y ponganlas en esta caja-Dijo Jisung.
Los menores empezaron a hacer lo que le dijo Jisung. Jisung dejo a minnie en la cama sentado y terminó de guardar todo al igual que los otros menores que lo hacían rápido a su trabajo.
Los hombres empezaron a sacar todos los muebles para afuera de la casa,en la vereda. Sacaron también la hamaca silla donde se sentaba Jisung en el patio.
Vecinos salieron a mirar lo que pasaba el por que tantos hombres salían y entraban de la casa tan conocida.
Jisung salió con los cuatro menores. Hyunjin miraba como sacaban todo,Changbin y Felix hacían lo mismo pero mas veían a las personas que veían lo que pasaba,seungmin estaba siendo cargado por Jisung y el pequeño veia a todos lados y algunas veces a la casa vacía.
-Amor,voy a ayudar a sacar las cosas y en un rato vamos-Aviso Minho llendo a la casa con los hombres.
-Vamos para afuera niños-Dijo Jisung llendo afuera de la casa con los menores siguiendolo.
-Disculpe pero se van a mudar?-Dijo una vecina que conocía a Jisung ya que ella era amiga de su madre.
-Si nos vamos a mudar-Respondio Jisung haciendo que sus hijos miraran a la mujer a la quien le estaba hablando.
-y por que?-Pregunto la mujer con mucha seguridad.
-Por tener más privacidad por así decirlo-Dijo Jisung-Mas seguridad.
La mujer asintio-Entiendo,espero que les vaya bien.
-Muchas gracias Sana-Dijo Jisung volviendo a ver a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...