"Conflicto "
Era un dia muy lluvioso en Seul, la lluvia arrasaba muy fuerte, tan fuerte que parecía que si salias de casa te llevaba.
Los menores estaban jugando en la sala sentados, menos Changbin quien siempre que llovía se apegaba a sus padres.
-Ve a jugar amor-Dijo Minho abrazando al menor quien se estaba cabezeando por el sueño que llevaba.
Negó, sentia que ese viernes de escuela lo habia matado. Muchas tareas y exámenes que le dejaron.
Jisung terminó de poder limpiar los platos usados, cuando entró a la sala sonrió al ver a sus pequeños jugar y bueno, Changbin tranquilo en los brazos de su padre quien veía la televisión.
-Appa!-Grito Felix-Seungmin no me deja usar mi cards!!
-Minnie, dale su carro -Dijo Jisung agachandose-Por favor.
-Ño.
-seungmin-Dijo alargando -Si no,no va a haber regalos.
Minnie directamente le dio un card favorito a Felix quien sonrió y agradeció para seguir jugando.
Changbin hizo un movimiento dando a entender que estaba incómodo.
-Te dije que vayas a la cama-Dijo Hyunjin riendo.
El menor no le dio importancia a su hermano y solo se levanto para ir con su padre Jisung.》》hola cariño.
Ese día iban a salir a cenar pero por la tormenta que les vino de sorpresa no pudieron ir causando que los pequeños hagan un berrinche largo.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
-Tranquilo, vamos a ver en que podemos ayudar-Dijo Minho.
Jisung estaba preocupado por una prima suya, estaba embarazada y surgió que su esposo amenazó en matar a su familia y en específico a la de su primo menor quien seria "el error de la familia", refiriéndose a Jisung.
Temía que podría matar a su pequeña familia y sus familiares ta que anteriormente ese hombre fue acusado de matar a una pequeña niña con su hermano.
Ya tenia mucho con lo de su hijo seungmin y toda la búsqueda.
Dolia saber que su familia este envuelta en tantos problemas por culpa de distintos parientes en generaciones.
-Ayudar?Minho nos amenazaron de muerte.
-debe decir cosas estupidas-Dijo Minho.
-Lo dice y lo hace Minho-Dijo Jisung entre lagrimas-Lo se.
-Tranquilo Jisungnnie-Abrazo a su pareja dejando que se desahogue llorando.
Ahora los mayores estaban en su cuarto mientras sus hijos en el suyo.
-Appas!-Grito Hyunjin detrás de la puerta que no se abría.
-Si?-Habló Minho.
-Abre la puerta! Te queremos mostrar algo!
-Ve a limpiarte y mejórate que yo le abro a los niños-Dijo Minho dejandole un beso en la frente a Jisung quien se fue al baño.
Minho fue a la puerta y la abrió.
-Appa-Seungmin fue cargado por el mayor quien noto que estaba rojo de llorar, sus berrinches de la noche.
-Que querian mostrarme?-Pregunto.
-Falta appa Jisung, esperemosle-Dijo Changbin.
Felix se acercó a la puerta del baño y la toco-Appa!salga que lo estamos esperando!
-Ahí voy fefi-Dijo Jisung.
Segundos después salió del baño con una sonrisa marcada al ver a sus pequeños.
-Miren!- los cuatro pequeños enseñaron sus distintos dibujos que hicieron.
Eran de distintas formas pero todos representaban a su familia y decía que lo amaban.-Ay es hermoso-Dijo Jisung agachandose para ver mejor los dibujos.
Jisung y Minho le dieron besitos a sus hijos, felices de tener unos pequeños cariñosos. Eran lo mejor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...