" Dolor en el pecho"
Jisung sonrió al ver a Minho ahí. Podría ir y abrazarlo.
Pero... Esos pensamientos fueron sacados de la mente de Jisung cuando vio que Minho se empezó a besar con esa chica.
Empezó a sentir un dolor en el pecho tan fuerte que sus manos soltaron a sus hijos.
Los niños corrieron a su appa Minho para abrazarlo.
Minho separo a la chica con brusquedad mirándola mal pero trato de que sus hijos no vieran ese odio.
Se alarmó a ver a su novio lejos llorando y temblando tan feo.
ঞじòぴ ઈଓᦗ
-Pero eres muy lindo Minhonnie-Dijo Winter.
-Winter para, yo vine y nos juntamos para hablar del trabajo-Dijo Minho enfadado.
El mayor se paro de la banca ya por irse pero fue interrumpido por Winter agarrándole el brazo.
-Winter para!-Dijo Minho -No quiero nada contigo y nunca lo querré, no vine a hablar de esa estupidez tuya.
-Oppa sea bueno conmigo-Dijo Winter.
Sin duda alguna, la joven estampó sus labios contra los de minho, tan fuerte que Minho hacia movimientos bruscos para que se separará.
ঞじòぴ ઈଓᦗ࿐
Corrió a Jisung llevando a sus hijos detrás. Jisung temblaba tanto que cayó al piso para seguir temblando y llorando.
-Cariño!-Dijo Minho acercandose a su pareja.
-Alejate de mi, desgraciado!-Dijo Jisung elevando su voz llorona.
-Cariño no es lo que piensas-Dijo Minho rápido viendo a Jisung parandose-Win-winter me forzó, no quise ni quiero de ella.
Jisung lo ignoro e hizo una seña a sus hijos que vinieran con el, los menores fueron con sus miradas pasándose en la de sus padres quienes estaban derramando lagrimas.
-Vete!no te quiero ver, ni intentes buscar tus cosas de mierda en casa-Dijo Jisung aun llorando-Ni pases!eres un estúpido.
-amor sólo dejame...-Minho no pudo terminar de hablar al ver a Jisung cargando a Minnie.
-terminamos-Dijo Jisung.
Llevándose a sus hijos con rapidez a la casa. Sus lágrimas seguían corriendo.
Al llegar a casa dejó a los niños en su cuarto diciéndoles que iría al baño.
Fue a la cocina agarrando un cuchillo y se encerró en el baño.
Dieciséis años de mierda que gasto.
Se decía aun llorando.
Sin pensarlo empezó a autolesionarse, volveria a hacerlo.
Lloraba de dolor y de tristeza intensa. Escuchaba e ignoraba los sonidos del timbre sonar sabiendo que era Minho.
-appa jisung esta bien?-Pregunto Changbin pegado a la puerta para escuchar.
-Cl-claro cariño-Dijo Jisung tratando de no llorar.
-Appa están tocando el timbre-Dijo Felix.
-Appa quiero ir al parque, por que nos fuimos?-Pregunto Hyunjin.
-Amores vayan a su cuarto y ya iré con ustedes si?
Los menores asintieron y fueron a su cuarto.
-Y appa Minho?-Pregunto Changbin.
-Por que no vino?-Pregunto felix.
-Capas que appa Minho iba a comprar -Penso Hyunjin.
Aún que no le cuadraba el por que Jisung se puso a llorar.
Fueron a su cuarto y se sentaron en una misma cama, la de Hyunjin. Permanecieron callados esperando a su appa.
Hyunjin intentaba pensar el por qué sus papás estaban casi llorando, Changbin intentaba pensar la situación que pasaba así también Felix, seungmin no entendía nada de lo que habia pasado.
La puerta fue abierta por Jisung quien para ocultar sus cortaduras tenía un suéter.
-Quieren dormir conmigo?-Dijo Jisung intentando sacar una sonrisa.
-Siii-Respondieron.
Jisung llevo a sus hijos a su cuarto, acostó a minnie en el medio de la cama-Acuestense amores.
Jisung agarró su celular... Unas quince llamadas de Minho, mensajes en su buzón y mas mensajes de Minho.
Suspiro intentando no volver a llorar. Se acostó y se acurruco con sus hijos.
Esto fue inesperado no?
Lo siento😭 en las historias siempre hay caídas 😭😭
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...