23

53 5 1
                                    

"Confusión"

Era domingo,Minho fue a casa de Christopher para componer algunas musicas.

Jisung estaba algo tranquilo con sus hijos y bueno seungmin.

Tocaron el timbre y cuando fue a ver,era la madre de Minho.

-Hola señora Lee-Saludo Jisung con seungmin en brazos-pase sientese ahí con los niños.

-Abuelaa!!-Gritaron los tres llendo a la señora de pelo corto.

-tengan cuidado-Dijo Jisung sentandose dejando en la mesa unas galletas.

-Jisungnnie, y ese bebé?no es tuyo o adoptaste a otro y no me dijieron nada-Hablo la madre de Minho.

-Oh,el es Seungmin,ayer a la noche sono el timbre y vi una señora corriendo y se ve que lo dejo ahí en una canasta y dejó uma carta diciendo que pasaba que nos conocia y que se iba a ir del mundo por que...su esposo le abusaba de ella y seungmin,por eso tiene algunos moretos el bebé-Dijo Jisung.

La señora Lee quedo boquiabierta.

-pero- que cosa,la verdad yo si seria la señora no lo dejaba si no que me escapaba de mi esposo-Hablo la madre de lino.

-exacto,yo tambien haria eso pero no es facil-Dijo Jisung-Lo se.

seungmin empezó a llorar y rápido jisung se levantó y agarro un biberón con leche para darle a seungmin y volver a su lugar.

-de donde es ese biberón?-Pregunto la mujer.

-Este me lo dio en forma de broma un amigo,es que me dicen bebé mañoso y me regalaron esto,es usable-Jisung río con la madre de Minho.

Demientras que acariciaba a Seungmin,la señora Lee estaba divirtiendose en el patio trasero con sus nietos.

Jisung se levantó y fue adonde ellos estaban,agarro una silla y se sentó acomodando la posición de seungmin cambiandolo a una posición que apoye su pera en su hombro.

-appa jisung!!-Dijo Changbin.

-amor no grites que seungmin se asustara,que paso?-Dijo Jisung.

Se notó como changbin cambio su cara a una triste y desanimada,Jisung lo miro para acercarlo a el.

-estas bien?-Pregunto el mayor y se sorprendió al ver como su hijo negaba.

-no me quieres mas por que seungmin y mis hermanos por que soy feo?-Pregunto changbin.

-amor,eres hermoso,te amo mucho-Dijo Jisung para abrazar a su hijo.

Changbin lanzó una sonrisa y fue con su abuela contento.

Jisung por su lado sentia dolor por la pregunta,no queria que su hijo piense eso por la señora intrometida de las pisinas.

Horas depsues la señora Lee se despidio y se fue.

Los tres chiquillos fueron al cuarto de Jisung para ver algunas peliculas demientras que comían su cena.

Seungmin era alimentado por Jisung,en el rato de silencio se oyó como la puerta era abierta por minho.

-Holaaa mis amores-Dijo Minho.

-Hola min-Saludo Jisung.

-Que pasó con seungmin?!-Dijo Minho para carga al pequeño nombrado y abrazarlo causando que el pequeño riera-ya es mi hijito-Rie.

-Veremos-Dijo el otro-cuando vas a ver lo de la policia?-pregunto.

-cacheton va a ser mañana o no se pero va a ser rapido-Dijo Minho.

-vamos a dormir mi amorr-Dijo minho amando a seungmin.

Jisung veia como su familia se acostumbraban a seungmi como el. Era hermoso ver eso.

Los tres fueron a dormir,otro dia mas con confusión.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora