"Descanso y Berrinche"
(Antes de empezar dire que este capítulo es corto y capas que algo aburrido,estare algo inactiva tal vez)
-Appa!!-Gritaba Felix por toda la casa.
Jisung escuchaba esos gritos desde la mañana, estaba tan cansado.
-Que pasó Fefi?
-Quiero dormir pero hyunjin y changbin no me dejan con todos sus ruidos!-Berrinchiaba el pequeño.
-ya ya ven-Dicho eso Jisung cargo a Fefi y lo recosto en su hombro así descansaba.
Felix cerró sus ojos y se largó a dormir. Minho nuevamente en la casa de chan,Jisung no sabia que tanto componían si ya debería estar en unas vacaciones pero ese dia le tocaba cuidar a los pequeños.
Seungmin dormía en el sillón con una mini almohada y abrazado de su peluche,se veia tan tranquilo,Hyunjin y changbin estaban jugando a los héroes.
Jisung se fue a sentar al lado de minnie donde estaba durmiendo, estaba aliviado al saber que ya le compraron una cuna y un asiento de bebes para el coche.
Seungmin se movia tratando de buscar algo caliente y cómodo,Jisung bajo a Félix y lo acosto en el sofa para cargar y tapar a seungmin para que durmiera bien. Tapó a Félix y seguia durmiendo.
-appa!-Dijo Hyunjin viniendo con changbin.
-shh,que paso?-Pregunto.
-Podemos tomar agua?-Pregunto Changbin.
-claro,por que no?-Dijo Jisung.
Los pequeños fueron donde Jisung les enseñó a servirse agua con cuidado.
Los menores despues de refrescarse fueron a su cuarto.
-Yo soy el héroe de aqui!-Gritaba changbin haciendo la voz de su juguete de acción.
-Mientes!-Dicho eso hyunjin hizo como si sus juguetes peleaban.
Siguieron la pelea y derrepente aparecieron más malvados en el juego,todos contra el muñeco de Hyunjin.
Gritos y risas salian de los niños. No entendían mucho lo que hacían pero les causaba risa.
Minutos despues,Hyunjin y changbin ordenaron sus juguetes a un lado y se fueron a dormir,se sentían muy cansados.
Jisung cargo a Felix y lo llevo a su cama para descansar bien,regresó con minnie y lo cargo,el menor se aferró a el en busca de comodidad.
Jisung fue a su cuarto dejando a minnie en la cuna de al lado de su cama,el menor fue tapado por su appa. Jisung se tiró a la cama y no aguanto mas para dormirse.
Cayó en el sueño mas profundo y relajado que tuvo en su vida.
La casa era una tranquilidad profunda nunca antes vista.
Seungmin empezó a llorar por despertarse,lloraba pero su padre no se despertaba.
Empezo a llorar tan fuerte y Jisung despertó tan rápido que se mareo,se levantó y cargo a minnie,lo acariciaba para que se calmara.
Se acostó con minnie en brazos y este se calmó un poco cuando fue tapado,el menor fue abrazado por su appa jisung.
De la nada Hyunjin estaba en frente de Jisung.
-Appa puedo dormir contigo?-Pregunto.
-Claro amor ven-Dijo.
Hyunjin se acostó y Jisung lo tapó con una manta.
Ahora todos nuevamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...