"Kim seungmin, caso"
Desde que el pequeño Seungmin fue dejado en la puerta de la casa de los Lee, se empezó una gran búsqueda de su madre.
Esta mujer, desde ese día lleva meses desaparecida y se quería saber de su paradero.
La familia estaba en el coche, por dejar a los pequeños en la escuela. Luego de eso, Jisung bajo en su cafetería y de ahí Minho se dirigía a la empresa.
Jisung se encontraba atento a si mandaba alguna llamada sobre el caso de la madre de Seungmin pero no había nada...
Empezó a tomar los pedidos de la gente que entraba y llenaba su cafetería.
Su madre le dio un gran sueño en manos al darle la cafetería de ella a el.
-Jisung, yo te ayudo-Dijo Jennie amable-Anda a cuidar a Minnie, te necesita.
-como que me nesecita?-Se preocupó el joven.
Jennie le hizo un gesto de llantos, Jisung agradecido fue hacia la sala de niños y bebes, donde habría dejado a su pequeñín que ahora andaba llorando solo sentado.
-Minnie aquí estoy-Dijo para sentarse y cargo al llorón.
Seungmin automaticamente se aferro a su hombro, solo empezó a sollozar.
Minnie cerró sus puñitos al poder quedarse tranquilo con su padre mimandolo.
-Han, me aviso Minho que de la escuela avisaron que los niños salen ahora por un problema que hubo-Aviso un compañero de Jisung.
-Esta bien, gracias mino.
Jisung se puso de pie, camino hacia afuera de la cafetería. Tomo un colectivo lo más rápido posible, al estar con el bebé Minnie le dieron un asiento para que el niño esté bien.
Paso unos minutos, Jisung bajo del colectivo y saco a sus hijos ya que habia llegado tarde a su salida rapida
Saludo a sus pequeños y rapidamente subieron a un taxi que ya había parado antes.
Pasaron algunos minutos y llegaron a la cafetería Han's.
-Bueno, vayan a jugar mis vidas-Dijo Han dejando a seungmin gatear hasta los juegos.
-sii-Los niños corrieron a los juegos y ahí se quedaron, Jisung comenzó a trabajar, fue hacia el segundo piso donde estaba su receptor.
Como era Ceo segundo de la cafetería tenía su recepción donde veía todos los papeleos que debía hacer.
-Jisung, tienes una visita de un policia-Aviso Lucas.
-Uy, esta bien-Hablo-Dile que pase.
Luces bajo y rapidamente se vio entrar a un policía con un detective-Buenos días.
-Buenos dias-Repitio Jisung sentandose mejor en su asiento-Que pasa?
-El caso de Kim Seungmin-Dijo el detective.
-Nesecitare llamar a mi pareja, permiso-Dijo Jisung agarrando su celular para empezar a llamar a el nombrado.
-Amor, te nesecito en la cafetería ya-Dijo Jisung.
-Esta bien, voy-Minho corto para rapidamente pedir permiso de salir y de eso a su carro para arrancar hacia la cafetería de su novio.
Paso media hora y Minho llego casi a las corridas subiendo para arriba.
-Buenos dias-Dijo Minho sentandose en una segunda silla que habia ahí.
-Empezemos-Dijo el policía.
-Seungmin fue dejado en la puerta de su casa hace meses-Dijo el detective sacando fotos de su maletin-Pudimos encontrar a su padre ayer, ahora mismo está bajo arresto.
-a la madre de Seungmin logramos encontrarla-Dicho eso, Minho y Jisung suspiraron de alivio.
-Cómo esta de salud?-Pregunto Jisung.
-Esta muy grave, lastimada y muy deshidratada-Dijo el detective y saco unas fotos de la mujer cuando fue encontrada-Estaba ubicada bajo un puente, parece que también sufrió heridas graves.
-Realizaremos con su abogado un juicio para saber los perjuicios y sufrimientos que pudo haber tenido la mujer.
-Almenos puede hablar?-Pregunto Minho a lo que el detective asintió.
-Seungmin como ha estado?-Pregunto el detective.
-El estuvo en buen estado, nada fuera de lo normal-Dijo Minho.
-bien-Dijo el detective-Bueno, el juicio empezara el lunes de la semana que viene.
La pareja asintió, luego de hablar dos horas enteras, se despidieron de él policía y el detective.
En eso vino Changbin subiendo casi gateando en las escaleras por su miedo a ellas.
-Appa?-Dijo al ver a su padre Minho ahí.
-Hola cariño, y tus hermanos? Que haces solo?
Minho lo cargo y dedico su tiempo a el. Changbin se veía entristecido de alguna extraña razón.
-Paso algo?-Preguntó.
-Aprobé matemáticas pero como un siete-Empezo a tener sus ojos cristalizados-Me dijieron que no valía nada esa nota.
Jisung y Minho se miraron pasa luego mirar a su pequeñín que ya tenia sus ojos rojos de llorar.
-No mi amor, esa nota no es baja-Dijo Jisung- de hecho es una de las más altas.
El pequeño Changbin le habían dicho que para primaria no será tan fácil y empezó a esforzarse en sus notas pero si tenía una baja de nueve ya estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...