"Llorar"
Minho acababa de mandar un mensaje a Jisung preguntándole si se podian ver.
Ya era pasaron tres semanas de todo eso y Minho no veía a sus hijos ni la hermosa sonrisa de Jisung.
Queria volverlo a ver sonreír hacia el.
Ahora estaba quedandose en la casa de su hermano Jeongin a donde estaba su hijo soobin y la pareja de jeongin, Taehyun.
Habia veces donde Soobin le preguntaba a su padrino de cuando y donde estaban sus primos y su padrino Jisung.
-Estan de viaje-Decia Minho.
-Hermano nesecitas algo?-Pregunto Jeongin entrando al cuarto donde se estaba quedando Minho.
-No gracias.
-Bien, si quieres algo sólo estoy en mi cuarto-Dijo Jeongin saliendo de la habitación de su hermano.
Minho prendió sus auriculares Bluetooth y los conectó a su celular para empezar a escuchar música.
Hoy no trabajaria ya que era feriado de semana Santa. Desearía pasarla con sus hijos y verlos sonreír.
Ya en la empresa le habian entregado la caja con chocolates pero no podia tener contacto con Jisung para darle unos huevos de chocolate si lo ignoraba.
Se acostó en la cama tapandose y subiendo el volumen de la música. Sus lagrimas no paraban.
Nesecitaba ver a sus hijos y Jisung. Nunca se sintió tan sólo como en esos momentos.
La musica seguia corriendo tan lenta y sentimental. Emitia hipidos llorosos, su mente ponia imagenes de momentos con su familia.
Con jisung y sus hijos...
Seguiria llorando hasta que su celular vibró avisando que tenia una llamada. Miro su celular
Era Jisung...-Hola?-Dijo Minho despacio.
-Hola-Dijo Jisung.
Su hermosa voz era igual de tranquila que siempre.
-Ven a bsucar tus cosas, no las nesecito-Dijo Jisung rapidamente con ruidos de los niños detras.
-Claro, ya ire-Dijo Minho.
Corto la llamada y rapidamente desconecto todo y se fue a cambiar lo mas rápido posible.
Salió de su cuarto diciendole a su hermano que ya vendría.
Salió y encendió su carro para irse directo a la casa donde jisung estaba... La casa de ellos....
Al llegar bajo y fue a la reja donde tocó el timbre.
Su sonrisa no era notable, ya se sentía muy feliz, podria ver a sus hijos.
Jisung llego... Vestido con un buzo marrón y pantalones largos de color negro, era hermoso como siempre.
Mantenía su cabeza gacha sin ver a Minho.
-Pasa-Dijo al abrir la reja.
-Tus cosas estan adentro-Dijo Jisung-Si quieres ve a ver a los niños.
-Claro, gracias jisung-Agradecio Minho entrando a la casa.
Los menores con una gran sonrisa fueron hacia su appa Minho y lo abrazaron tan fuerte que empezaron a llorar por extrañarlo.
Minho cargo a minnie quien estaba berrincheando por no poder abrazar en paz a su appa.
-Te extrañamos appa-Dijo Changbin.
-Vamos a jugar!!-Dijo Hyunjin con felix.
-sssiii-Dijo Felix.
-Appa Minho no puede, se debe ir a trabajar-puso de excusa Jisung.
Minho en verdad queria estar con sus hijos pero Jisung no queria verlo, estaría llorando.
Felix empezó a llorar, extrañaba tanto a su appa.
-No llores amor, mañana los llevaré a la escuela-Dijo Minho notando la cara de Jisung.
Los menores se pusieron felices y aceptaron diciendo que querian ir con el.
-me debo ir-Dijo Minho viendo como Jisung agarró una caja que pensaria que era suya.
-Los amo demasiado-Dijo dandole un besito en la frente a sus cuatro hijos, bajo a Minnie y salió donde estaba Jisung.
Jisung se veía decaido, palido, delgado de mas, su pelo tapaba su cara.
Minho desearía besarlo, abrazarlo, darle mimos como siempre pero sabria que el menor se iria y le pelearia.
Agarro la caja y se fue...
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...