"Dolorido"
-Cariño abre la puerta-Dijo minho por tercera vez-cariño...
Hyunjin se encerró en el cuarto., se escuchaban hipidos y un llanto que ya Minho sabia que era su hijo.
-No quiero-Dijo hyunjin suave.
-Intentare abrirlo-Dijo Taehyun.
Agarro un tornillo intentando meterlo en la cerradura para sacar la traba.
- No sale- Dijo tae.
-A ver-Se acercó Jeongin -Jinnie no quieres comer?
-No!-Dijo el pequeño que se escuchaba llorosos. Minho cargo a Minnie bien y vio como entrar.
-Dejamelo a mi-Dijo Jeong a su pareja.
Puso el tornillo e hizo fuerza para que la traba salga. Minutos despues logro que la puerta se abra.
-Ten dijo Minho dejando a minnie con Jeongin.
Fue a Hyunjin quien estaba sentado en una esquina del cuarto,sentado.
-Cariño tranquilo-Dijo Minho al ver a su hijo algo rojo de llorar tan fuerte.
Entendia que extrañaba a su padre y a sus hermanos, le dolia.
Abrazo a su hijo y lo cargo para salir del cuarto.
-Appa que le pasó a Jinnie Hyung?-Pregunto Soobin.
-Esta triste bebé-Dijo Jeongin dejando a minnie en el tapet del piso para que jugará.
Minho sentó a Hyunjin en las sillas altas para desayunar que tenían. Empezó a secarle las lágrimas.
Lo abrazó con cariño. Hyunjin pudo sentir un pequeño calor de amor que le daba su padre Minho.
-Te amo mucho Jinnie-Dijo Minho dandole un pequeño beso en la mejilla.
Sonrie al ver a su hijo poder tranquilizarse.
-Podemos ver a appa Jisung? A mis hermanos?-Pregunto el menor.
-Claro cariño-Dijo Minho.
Aun que no estaba seguro de que Jisung lo quiera ver a el, sólo a sus dos hijos.
-esperenme niños, debo ir a ver algo-Dijo Jisung sentandose bien en el sillón.
Agarro su celular el cual habia sonado dando a saber que tenia notificaciones.
Un mensaje de minho...
No sabe cómo pero una sonrisa apareció de la nada en el pero a la vez un dolor de pecho recordando cuando lo vio besándose con una chica.
---------------------------------
MinhonnieHola jisung, Hyunjin quiere ver a sus hermanos y a ti
Me gustaria saber si quieres ir al parque para que los niños jueguen
1:09 p.mHola min,Claro me gustaria que los niños se vean, cuando seria?
1:14 p.mPuede ser mañana,hoy
Tengo muchas cosas que hacer
1:20 p.m.Claro, adios
---------------------------------Jisung suspiro y dio una mirada a sus hijos.
-Mañana iremos al parque-Dijo Jisung-Iran Hyunjin y minnie, tambien su appa Minho...
-Si?-Dijo sorprendido Changbin.
Jisung asintió con una sonrisa tan linda que iluminaba sus ojos. Los pequeños se emocionaron tanto que ya planeaban que hacer.
-veremos a Hyunjin Hyung y minnie-Dijo Felix algo feliz.
-Extraño a Minnie-Dijo Changbin.
-Yo también-Agrego felix-Pero mañana los veremos!
Jisung escuchaba la pequeña charla de sus hijos, Estaba feliz.
Aun que...no quería que sus hijos se vayan con Minho...
Y si se decidían a estar viviendo con Minho y no con el...
Sentia si corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...