"Salida"
Semanas después de la ruptura de Minho y Jisung. El hermano menor de Minho, Jeongin, el mejor amigo también chris.
Aun mantenían contacto. El primero en saber la ruptura de la hermosa pareja fue Chris, después Jeongin que supo por Jisung y también por su hermano Minho
Ahora estaban en una salida estos dos quienes iban a la escuela con Minho y Jisung quienes los cuatro tenían una amistad muy unida.
Y Jeongin era muy amigo de estos pero en el grupo era el mejor amigo de Jisung, quien era con el que se desahogaba como ahora.
Ahora estaban en una cafeteria, iban a ir a donde Jisung trabajaba pero Chris dijo que capas no quería y no iria ahí en esos momentos que pasó.
-Minho me dijo que no pudo dormir-Dijo Jeongin recordando a su hermano casi llorando en la noche.
-Se vino a dormir a mi casa y estaba muy decaido-Dijo.
-Jisung se autolesiono...-Susurro jeongin pero lo alcanzó a escuchar.
-No puede ser-Hablo Chris.
-Esa tal Winter no se que pensaba haciendo esa asquerosidad-Dijo Chris- ¿besarlo? Que ganaria con eso? Minho estaba tan enojado cuando me contó.
- Jisung me contó que estaba tan triste, enojado que no controlo lo que decia-Dijo Jeongin-No creo que mantenga tanto odio.
-No lo se-Dijo Chris-Te respondio?
Jeongin sacó su celular para ver si Jisung le habia contestado el mensaje.
----------------------------------------
Jisungnnie🌷
Hola Jisungnnie, quieres salir a caminar?
11:14 a.mC
Claro, dejaré a los niños en casa de mi madre y ya iré
11:26 a.m
---------------------------------
-Dice que vendrá-Dijo Jeongin.
Jisung había dejado a sus hijos con sus abuelos(padres de jisung)
Ahora estaba llegando a la cafeteria que Jeongin le habia dicho que estaba con Chris.
Al llegar, saludo a sus amigos y empezaron a elegir que pedir.
-Entonces no trabajaste hoy?-Pregunto Chris.
-si, no trabaje por que no me sentia, ya sabes, bien-Dijo Jisung.
-entiendo-Dijo Chris.
Rapidamente llego el pedido de los tres. Empezaron a tomar del cafe mientras conversaban.
Chris y Jeongin intentaban no tocar el tema que pasó entre Jisung y Minho.
Notaban la tristeza que llevaba Jisung y si Minho estuviera ahí también triste.
Jisung aun se vestía con un buzo para ocultar sus brazos lastimados. Se sentía tan mal sabiendo que hasta pagaron sus padres una psicologa para que no se autolesione.
-Los peques están bien?-Pregunto Jeongin.
-Claro, hoy no fueron a la escuela por que las maestras tenían reunión y se pusieron felices-Dijo Jisung sacando una pequeña sonrisa al recordar como sus hijos sonrieron al saber que no tenían clases.
-Que lindos-Dijo Chris.
Jisung asintió y quedó quieto al ver llegar a Minho.
- oh-Dijo Chris- Hola Minho.
-Hola-Dijo algo desconcertado Minho.
Se sentó al lado de su hermano llevando su mirada a la de Jisung.
Le llegó su recordatorio de como era Jisung a los dieciséis años. Era tan miedoso a los demas pero si lo conocias era tan amable.
También jisung, recordó a ese Minho de dieciocho años que era uno de los compañeros que eran muy serio pero por dentro era cariñoso.
Jisung fingió tener una llamada de su madre, al terminar dijo que se tenía que ir algo despacio.
Se dieron cuenta que estaba fingiendo por lo que le negaron la ida.
-No te vayas, quédate-Dijo Jeongin.
-claro-Dijo Chris.
-Amm no puedo-Mintio Jisung.
Minho estaba sentado mirando la situación sin interrumpir.
Lograron sentar a Jisung quien decia que pararán.
-Creo que se debe ir a algo mas importante-Dijo Minho tratando de no mirar a Jisung.
- Exacto, amm me debo ir rapido-Se paró y corrió hacia volver a buscar a sus hijos.
No queria toparse con Minho pero tuvo que irse.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...