08

103 7 0
                                    

"Paseo"

Era un dia muy soleado y han,lee know y sus hijos fueron a un paseó a un parque.

-apa minho quiero subirme a ese- dijo changbin apuntando a las amacas.

-claro-dijo minho.

Hyunjin y felix estaban jugando en los toboganes tirándose una y otra vez.

-APPA JUSUNG!!MIRE COMO VUELO!!-dijo changbin al ser empujado  por su appa Miho en las amacas.

-cuidado minho no empujes fuerte que se puede caer-aviso han con miedo y se fue a ver a sus otros hijos.

Cuando fue a verlos hyunjin veia al pecudo con miedo y felix estaba llorando por un accidente que tuvo hace rato cuando jugaban hyunjin y el.

-APPA!!!-grito hyunjin a ver a su padre venir.-APPA JISUNG,FELIX ESTA LLORANDO-aviso hyunjin.

Jisung al escuchar eso fue rápido a ver lo que pasaba.

-que te paso felix?-dijo han.

-a-appa es que f-fui a tirarme por el tobogán y-y un niño me empujó y me caí y ahora me duele la mano-dijo felix llorando mostrando su mano con un poco de sangre,en eso jisung lo also para llevarlo adonde estaba con minho y hyunjin lo siguio,cuando llegaron jisung se sento en un banco al lado de las amacas.

-que le pasó a felix-dice minho al ver a su pequeño llorar.

-felix se cayó y llora-dijo hyunjin rápidamente.

Jisung seguía calmando a felix y ya en un momento se durmio en los brazos de su appa.

Chau

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora