"Playa"
Jisung y Minho pusieron la carpa y la sombrilla en la arena.
Jisung estaba poniéndole protector solar a sus hijos,Hyunjin corría a Félix y felix a Changbin.
Seungmin estaba jugando con la arena formando montañas con Minho las cuales el menor aplastaba.
Changbin se tiró a la arena y empezó a jugar con sus hermanos.
-Appa!!mira!- Dijo Hyunjin mostrandole su castillo que hizo con felix y Changbin.
pero seungmin pateo el castillo pensando que su appa minho se lo armo para destrozado.
Hyunjin se enojó y le tiró arena a su hermano menor haciendo que este cierre los ojos por la arena.
-Hyunjin no tires arena!eso molesta amor-Dijo Jisung viendo como hyunjin armaba su castillo nuevamente.
Seungmin era limpiado por Minho .
-Minnie ya puedes abrir los ojos-Dijo Minho y el pequeño abrió los ojos.
Ahora se encontraban en el agua,Hyunjin,felix y changbin jugaban en el agua con su appa Jisung y, Minho mojaba de apoco a minnie.
Seungmin reia al sentir agua en sus pies,Minho lo cargo y lo llevo donde estaban mas adelante sus demas hijos y Jisung.
-appa el agua esta muy linda-Dijo changbin intentando nadar con lo hacía felix,Hyunjin y su padre jisung.
Derrepente felix fue tapado por una ola que no vio ni salto como sus hermanos hacían.
-amor,estas bien?-Dijo Jisung cargando a Félix quien tosia por el agua.
Jisung vio a Hyunjin y changbin quienes eran mirados por minho que aun mojaba a minnie cerca de ellos donde jugaban los tres.
-Felix ya esta-Dijo Jisung viendo como felix sacaba lagrimas.
Jisung limpio las lágrimas y se paró del agua-Felix no pasó nada.
Felix terminó de llorar y Jisung lo llevo con sus hermanos.
Jugaron y jugaron la familia. Ahora estaban descansando del agua.
-appa mire mi nuevo castillo-Dijo Changbin mostrando su castillo.
-esta lindo -Dijo minho.
Seungmin volvió del agua con Hyunjin y felix con la cubeta llena de agua.
Hyunjin dejo la cubeta donde minnie se sentaba y fue a jugar con felix y Changbin.
Minnie se sento y comenzó a tirar arena y armar castillitos con si solo.
Los tres pequeños mayores fueron a el agua a jugar,con permiso de sus padres.
Pero minho negó a que se fueran solos,les podria pasar algo.
-Pero appa,somos cuidadosos-Dijo Changbin.
-Por fa appa-Dijo Felix.
-Bueno vayan pero tengan cuidado-Dijo Minho para que los niños fueron corriendo a el mar.
Ya en la orilla,los tres fueron hacia lo profundo por decir,a hyunjin y changbin les llegaba el agua hasta el pecho y felix casi se le veia su cabecita,el agua le llegaba hasta el cuello.
-una ola salten!!-Grito Felix.
Los tres saltaban las olas que venían y si una rompia antes de pasar por ellos,los llevaba para atras pero los menores caminaban para adelante devuelta.
-Cuidado!!-Grito otro niño avisandoles a los pequeños.
Otra vez saltaron con exito y se acercaron al otro menor a hablar.
-Otra ola!-Grito Mingi.
Saltos y saltos entre los menores,era todo risas y sustos.
Derrepente,una ola fue vista con mucho miedo por felix. Juraba que esa ola venia pero mas alta que ellos.
Al cruzar por los menores,la ola se los llevo,una sensación tan fea,no podían respirar,tragaban agua,su boca no se cerraba demientras la ola por debajo los llevaba,eran raspados por los caracoles de abajo.
Al llegar casi a la orilla, Mingi fue con los tres niños llevados por la ola,ademas de el.
-estan bien?-Pregunto Mingi.
-Si claro,gracias-Dijo Hyunjin secandose los ojos con sus manitas.
Changbin tosia por el agua que habia tragado,por otro lado felix estaba viendo su rodilla paspada y algo roja. Comenzó a llorar.
-No Fefi,que te paso?-Pregunto Hyunjin llendo a su hermano menor.
-m-me duele-dijo Felix llorando demientras olas venían a el y lo abogaban un poco.
-Binnie llama a nuestros appas-Dijo algo alterado Hyunjin.
Binnie corrío hasta una sombrilla de colores,donde estaban sus padres.
-Appa!!Felix esta llorando-Dijo Changbin rápido.
Los dos mayores se pararon,minho cargo a minnie y Jisung fue guiado por changbin.
Al llegar donde estaban hyunjin con un felix algo lastimado,Jisung cargo a felix y lo empezó a revisar viendo su rodilla lastimada.
-Que paso?-Dijo Minho.
-Estabamos jugando y vino una ola y nos llevó a mis hermanos y a nuestro amigo-Dijo Hyunjin algo triste.
-Vengan vamos a sentarnos-Dicho esto la familia fue directo donde estaban sus cosas.
Hyunjin y changbin se encontraban hablando con Minho acompañados de minnie durmiendo en los brazos del mayor.
Jisung estaba calmando y curando a Félix quien aún lloraba.
-Me ahogue feo appa!esa ola era grande-Dijo changbin.
-Appa yo no quize esa ola-Dijo Hyunjin.
-No deben irse más adelante,es profundo y las olas son mas grandes,se pueden ahogar como ahora,son pequeños-Dijo Minho.
-Si appa-Dijo Hyunjin.
Los llantos de felix lo llevaron a la carpa donde Jisung estaba tratando de que durmiera o se calmara. Le armo una mini cama con su mochila como almohada y el como cobija.
-Corazón ya esta-Dijo Jisung.
-Niños es la segunda vez que felix se ahoga,no deben ir solos a el agua,Menos si es lo profundo-Dijo Minho.
Jisung salió de la carpa con felix en brazos algo calmado,sólo sollozaba.
Minho cargo a felix y Jisung paso a ver a sus hijos y acostar a minnie en la carpa.
-Fefi estoy aqui-Dijo Minho abrazando a felix.
El pequeño se calmó mas,el amaba a su appa minho por como lo cuidaba,si,no dejaba de lado a los demas pero Minho era el mejor.
-Appa la ola era grande!-Contaba otra vez changbin.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...