"Comisaria"
Eran los seis en carro,lastimosamente no puedieron dejar a los niños en casa de sus abuelos ya que ellos se fueron de vacaciones.
Cuando llegaron bajaron y entraron a la comisaría-Chicos no toquen nada-Dijo minho.
Jisung cargo a Seungmin y fue donde habia un policia en una sala,Minho se quedó con los niños a un lado para dejarlos con un policia y fue con Jisung y seungmin.
-como le decia.dejaron esta carta,me preocupa que la madre se haya hecho algo-Dijo Jisung.
-el niño tiene varios moretones y rasgos de cortes-Dijo el policia quien cargaba al bebé rebicandolo.
-Sabemos eso,me di cuenta de eso hace unos dias-Dijo Jisung.
-ya vi el vídeo de las camaras de seguridad y alcanzamos a ver el rostro de la mujer-explico el policia entregandole a seungmin a Jisung.
-es la mujer King,a venido aquí varias veces y vamos a iniciar una busqueda de ella ya mande patrulleros a ella-dijo-ustedes pues si la encontramos muerta o no quiere el bebé como ahora,quieren dejarlo en adopcion o adaptarlos ustedes oficialmente?-Dijo el oficial.
Jisung y minho se miraron y asistieron con una sonrisa algo notable.
Firmaron unos papeles y si adoptaron al pequeño seungmin.Otro hijo mas,otros dias nuevos,que mas podría pasar?parecía un carrucel.
-puedem retirarse,estaremos atentos a su caso-Dijo el oficial.
Jisung salio y miro a sus hijos quienes se divertían con el policia joven.
-vamos niños- Dijo Minho y le dio una sonrisa de agradecimiento al policia.
-niños adivinen que tiene de nuevo- Dijo Minho.
-mmm un perro!!! -Grtio hyunjin.
-No, es un gato o un lobo-Dijo felix.
-Una casa?-Dijo changbin.
-nada de eso amor-Dijo Minho-tienen un hermanito nuevo!seungmin!-Dijo alegre.
Sonrisas de parte de los pequeños salio,otro hermano mas pequeño era lindo y divertido,podían enseñarles sus trucos de "magia" o bailes.
-yeiii-Dijo Hyunjin viendo a seungmin-Minnie te amo!!-Grito felix con changbin.
Jisung sonrió y les dio un beso a cada uno en la mejilla-son tan lindos mis pequeños .
---------------------------
Al llegar a casa,Minho estaba viendo unos papeles para completar segura la adopción,Jisung veia como sus pequeños trataban de cargar a seungmin.
-Felix no le hagas eso,aún es pequeño-Dijo Jisung al ver como felix intentaba llevarlo a correr.
-appa,por que lo adoptaste?-Pregunto changbin.
-Por que su madre no podía protegerlo y yo lo haré como a ustedes-Dijo Jisung ya cargando a changbin.
-Nos proteges?-Pregunto.
-Claro,también appa minho lo hace-Dicho eso le dejó un beso en su frente para dejarlo en el piso.
-Gracias appas por protegerme-Dijo contento changbin para abrazar a minho quien se notaba estresado.
Con un cálido abrazo de su hijo changbin logró dar una sonrisa,vino una avalancha de niños,felix y hyunjin se sumaron al abrazo por otro lado seungmin no entendía nada.
Quedó sentado en el piso para que Jisung lo cargue y lo abrazara,seungmin al notar protección y calor,sólo se apoyó oa cabeza en el hombro de su padre.
Jisung fue al sillón y se sentó al lado de los abrazados.
Minho les dio un beso en la mejilla a cada uno para seguir con sus vistas.
-Niños vamos a cenar-Dijo Jisung llendo a poner la mesa.
Ya cenando,recibieron una llamada telefónica,Jisung fue a atender.
-Hola?-Pregunto este por el teléfono.
-Jisung!por favor pasame con Minho por favor-hablaba estresada la madre de Minho.
Jisung le pasó el telefono a minho,las expresiones de Minho fueron raras pero estresantes. Al cortar rápido se fue a cambiar y ya en la puerta dijo -Amor en un rato vuelvo,sucedió algo.
Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...