"Lamentos"
Era un dia movido, los familiares de Jisung en el hospital con minho.
Los padres de Minho se fueron un pequeño rato al hospital dejando a los pequeños en casa.
-extraño a mis papis-Lloraba Felix.
-Ya fefi van a volver-Dijo Hyunjin acariciandolo.
Changbin no hacía otro ruido que hipidos,estaba en su cama todo tapado llorado,Hyunjin hacia lo mismo que los tres hermanos.
Seungmin lloraba en la cama de hyunjin.
Minho llego a casa solo,los tres menores corrieron,seungmin gateando,pensaban que también iba a estar su padre Jisung pero al ver que no pararon de correr.
Minho se veia cansado,cargo a seungmin y les dio un beso en la mejilla a sus hijos.
-Papi,appa Jisung y tu se enojaron conmigo?-Pregunto Hyunjin.
-No amor,no nos enojamos,el esta feliz de que estes bien-Dijo Minho.
Minho fue a su cuarto con minnie en brazos,los menores se quedaron en su cuarto durmiendo.
Minho dejo a seungmin en la cuna y fue al cuarto de los menores. Vio a sus hijos durmiendo y sonrió.
-minho,yo digo que dejes a tus hijos con la tía mimi-Dijo Yeonjun.
-Que mierda?!la tia Mimi es mala, no recuerdas como de chiquitos nos maltrataba?-Dijo Minho-obvio que no,están bien conmigo.
-Minho no te enojes,era sólo una idea-Dijo Yeonjun.
-Mira pues creo que la tia Mimi y el tio mark son buenos-Dijo Yeji.
-Que?!chicos no se acuerdan de chiquitos como nos pateaban?!-Dijo Minho-No quiero que mis hijos sufran demas.
Derrepente vino Hyunjin quien saludó a sus tíos y fue a su padre quien lo cargo.
-Tiene demasiados moretones en su carita-Dijo Yeji lamentada.
-Por eso no lo quiero dejar con ellos-Dijo Minho.
-Papi de que hablan?-Pregunto Hyunjin y recibió un "nada" de Yeji.
Hyunjin bajo y se fue corriendo a sus hermanos.
Yeji quedo pensando-Y bueno,te los quedas tu Minho pero como haras cuando te debas ir a quedarte con Jisung?
-Pues se quedarán con nuestros padrinos Yeji- Dijo Yeonjun y Minho negó.
-Ellos van conmigo y los niños no se donde dejarlos.
-Y si se turnan?-Dijo la joven-Un dia tu padre otro tu madre.
-Mmm claro!gracias por la idea Yeji-Dijo Minho.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...