"Dormiditos pero llorones"
-Descansen pequeños-Dijo Jisung.
Minho terminó de darle besitos en las frentes de sus hijos.
-Vamos-Susurro Minho sabiendo que los cuatro peques dormian.
Le dio la mano a jisung y este entrelazo,Tan suave y cariñosa mano...salieron del cuarto de los menores.
Empezó a llover muy fuerte...
Dejaron la puerta abierta para que corriera algun aire del cálido que estaba corriendo esa noche.Bajaron hacia la sala tan solita, sonrieron al darse la idea de ver alguna pelicula.
-Amoor-Dijo Jisung como si estuviera en su adolescencia de 12 años.
-tranquilo tranquilo hannie-Sonrio Minho abrazando a su amado.
-Cual quieres ver?-Pregunto.
-Te parece minions?-Dijo Jisung riendo.
Minho acepto, sabia que era su favorita desde pequeño.
La película empezó a reproducirse, era muy animada. Colores llamativos, bromas un tanto extrañas, con buena historia.
Jisung estaba mas concentrado en su pelicula que en su pareja que lo estaba viendo a el.
Al terminar la pelicula, Jisung se sintió en las nubes al sentir los brazos de su amado abrazandolo.
Sin negarlo, se acurruco en su pecho para sentir mas de su cariño.
Eso se acabó al escucharse llantos de pequeños niños. Jisung río al escuchar susurros entre esos llantos.
Minho se levantó con Jisung de la mano, subieron las escaleras y fueron hacia el cuarto de los pequeños.
Entraron y se encontraron a Changbin y Seungmin llorando. La lluvia les trajo llantos de miedo.
-changbinnie tranquilo miamor-Dijo Minho.
Jisung fue con seungmin y se sentó en la esquina de la cama de Hyunjin quien estaba dormido con Felix al lado suyo.
-Cariño tranquilo-Decia Jisung calmando a Minnie.
El bebé de la familia sollozaba a medida que se iba clamando. Changbin estaba ya dejando de llorar pero aún emitia ruidos de llanto.
Despues de varios minutos, calmaron a los dos pequeños. Minnie estaba en su cuna durmiendo y Changbin despierto mientras sus padres lo dormían.
-Appa que paso?-Pregunto Felix despertandose con Hyunjin.
-No quiero ir a la escuela-Dijo Hyunjin.
-No van a ir cariño, mañana llueve todo el dia-Dijo Jisung.
-Felixie, Hyunjinnie vayan a dormir,aprovechen la noche para descansar-Dijo Minho.
Los dos menores sólo se acostaron mientras se abrazaban por el frío que hacia.
Minho se quedó con Changbin para dormirlo, Jisung fue al lado de Hyunjin y Felix quienes fueron tapados por el mayor.
Changbin ya dormido se tapó entero para que la luz no lo alumbrara.
-Vayan a dormir que hace mucho frio-Dijo Minho viendo a sus hijos.
-Si appa.
Los dos menores que quedaron despiertos se acostaron y buscaron calor para dormirse tranquilos.
Jisung y Minho se fueron del cuarto apagando las luces.
-Son muy lindos-Sonrió Jisung recordando la primera vez que ellos vinieron a su casita.
Minho y el se acostaron en su cama.
-Fue muy linda desicion tenerlos, son hermanos que en verdad se quieren demasiado-Dijo Minho sonriendo mientras Jisung ya estaba tapado moviendo sus pies debajo de las sabanas.
-Y fue linda desicion tenerte en mi vida-Minho le dio un pequeño beso en la mejilla a Jisung.
Volví, enserio lo siento por la inactividad en la
Historia, la amo pero tengo muchos ataques y problemas de no tener imaginación, lo siento mucho
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...