12

82 6 0
                                    

"Doctor"

Eran las 6 de la mañana, sonó la alarma de Minho, despertó a Jisung y se levantaron, dejando al pequeño Felix en su cama durmiendo, se cambiaron, peinaron y limpiado los dientes.

Minho fue al cuarto de los niños a despertarlos, Jisung despertaría a Félix y cambiarlo.

-Félix, despierta-Dice Jisung y rápidamente Félix despierta con los ojos inchados por que la noche anterior lloro demasiado.

Jisung al verlo despertar lo agarro y lo ayudó a cambiarse.

-Appa Jisung, me duele acá-Dice Félix poniendo su mano en su panza.

-Ya Félix, en un rato desayunaremos y te haré un Té para que tu panza se caliente-Dice Jisung levantando al pequeño para llevarlo a la cocina.

Minho y los dos pequeños salieron del cuarto, Minho fue a Jisung y cargo a Félix para que el otro sirviera el desayuno.

Después de desayunar salieron a alcanzar un colectivo para ir al doctor. Minho estaba viendo a Hyunjin y changbin como jugaban.

Jisung, jisung estaba a cargo de Felix, lo tenía en sus piernas, jugando con el. Llego el colectivo y subieron, rápidamente unas personas dieron asientos para los niños y Jisung que tenía a Félix en brazos.

Félix estaba sin ganas de hacer nada y cerraba sus ojos cuando estaba apoyado en el pecho de Jisung tratando de dormirse pero no podía con los adolescentes riéndose y a los mayores charlando.

Jóvenes veían raro a la pareja y sus hijos, Jisung y Minho solo los ignoraban, desde jóvenes los veían raros, según ellos una pareja homosexual es un asco y pecado, pero no lo es.

Finalmente bajaron del colectivo y fueron al doctor, se sentaron en la Sala de espera hasta que los llamaron.

Solo verían a Félix y como esta, Jisung y Félix pasaron y hicieron sentar a Félix en una camilla.

El doctor vio a Felix, dijo que estaba bien de salud y alimentación, también le dio suerte a que se mejore de su resfriado.

Finalmente salieron del doctor.

-Appa Minho, cuando vamos a ver a los abuelos? -Dice Changbin, extrañaba mucho a sus abuelos.

-en unos días vamos a visitarlos-Dice Minho acariciando el pelo de Changbin.

Hasta acá el capítulo 🐶❤

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora