29

37 6 0
                                    

"Año nuevo"

Año nuevo iba a ser al fin. Los niños estaban vestidos con unos pantalones lisos y otro duo con cuadrados,acompañados con unas remeras color cafe y blancas con una decoración de Navidad y año nuevo,fácilmente toda la familia tenia gorritos navideños pero ahora usaron distinto.

Seungmin,Hyunjin y Changbin con gorritos navideños y Jisung,Minho y Felix unas binchas de orejas y cuernitos de reno.

Los pequeños jugaban con niños que conocieron de allí , Jisung Y Minho estaban con un seungmin asustado por todas las luces que habia, quien estaba cargado por Minho.

-appa Minho-Dijo Felix.

-Que paso?-Pregunto el mayor.

-Tengo sed-Dijo el pequeño.

Jisung se paró y le sirvió agua al menor ya que minho estaba con seungmin en sus piernas.

-Gracias appa Jisung-Dijo Felix.

Felix fue a la mesa con el cartelcito que decía "familias: Lee y Ming" que era donde estaban,tomó el agua y se despidió para ir con sus hermanos.

-Consiguieron amigos-Dijo Jisung.

-Si y muchos-Dijo Minho cargando a seungmin quien estaba aburrido.

Seungmin se aferro a su padre con miedo a todo el ruido,se notaba que no estaba acostumbrado a ruidos fuertes.

-aww mi chiquito-Dijo Jisung acariciando la cabeza de minnie.

Hyunjin,Changbin y Felix corrieron a sus padres,se sentaron en sus sillitas para descansar.

-appa jisung-Dijo Hyunjin-Me duele la mano.

Jisung se levantó y fue a ver a Hyunjin-Amor es un raspon no para nada.

Se alejó y se sentó en su asiento.

Ya iban a ser las doce,todos estaban parados en un lugar con todas las luces apagadas y con copas de vinos y los menores algun jugó.

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

Ya era un año nuevo. Los coetes explotaron,brillos en el cielo oscuro.

La pareja empezó a darle besos en toda la cara a sus hijos diciéndoles feliz año. Era un día tan especial.

Seungmin empezó a llorar por los coetes,Minho se lo paso a Jisung para que este lo calmara.

Hyunjin,Changbin y Felix estaban clavados a sus padres por los ruidos.

Finalmente todos se sentaron para empezar a ver los grupos musicales que venían a cantar ahi.

-appa quiero dormir-Dijo Hyunjin algo cansado.

-ven amor-Hablo Jisung para cargar a Hyunjin y acomodarlo en su pecho así duerme.

Hyunjin cerró los ojos y quedó dormido. Los gemelos se semiacostarom en sus asientos y se durmieron.

-Nos vamos?-Pregunto Jisung.

-vamos,están todos cansados-Dijo Minho parandose con minnie dormido en sus brazos,Jisung despertó a los gemelos y los hizo caminar hasta casa donde fueron directo a la cama con hyunjin semidespierto.

Minho llevo a Minnie con los pequeños y lo dejo en la cuna,fue a su cuarto encontrandose con un Jisung dormilon
Se acostó y durmió.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora