49

30 6 2
                                    

"Entierro"

El cura empezó a decir unas palabras al hombre fallecido,dandole bendiciones.

Derrepente salió un llanto de todos los familiares causando que los menores presentes se asusten. Minho empezo a llorar al igual que Jisung quien cargaba a seungmin.

-Appas que pasa?-Pregunto Felix sin entender por que de la nada lloraban todos.

-Hyunjin?changbin?-Pregunto Felix-Que pasa?

-No lo se fefi-Dice Changbin mirando con miedo a los mayores.

-Lloran de tristeza -Dijo Hyunjin.

Los menores se acercaron a sus padres por el frío que hacia en el lugar.

Los mayores se calmaron secándose sus lágrimas para ver cómo enterraban al hombre.

Felix,changbin y Hyunjin prestaban atención a como hombres tiraban tierra a la tumba donde estaba su abuelo.

Cuando pusieron toda las decoraciones y una casita con su foto que Minho y su hermano jeongin pidieron a hacer.

Empezaron a dejar regalos y flores. Jisung dio una seña a los tres niños para que dejen sus dibujos enganchados,también minnie le hizo un dibujo y Jisung se agachó para que el menor lo enganche como los demas.

Familiares le daban otras mas cosas.

-Appa tengo frio-Dijo Félix temblando con sus hermanos.

Minho le dio sus abrigos y los ayudo a ponérselos a sus hijos. Por otra seungmin estaba tapado con la mantita que le habia dejado la mujer que lo dejo ese dia que lo encontraron,amarillo pastel.

-Ahora este hombre descansara en paz-Dijo el cura.

Ya habia terminado todo,los familiares salieron del cementerio y se despidieron.

-Adios señora Lee-Dijo Jisung abrazando a su suegra con una mano ya que la otra sostenia a seungmin quien miraba a todos lados-Lo lamento por esto,espero que este mejor usted.

-Muchas gracias Jisung-Dijo la mujer.

Minho quedó saludando y hablando con sus familiares. Jisung subió a sus hijos al carro, les puso el cinturón de seguridad y les prendió la calefacción del carro.

Puso a seungmin en su asiento e hizo lo mismo.

-Appa por que lloraban?-Pregunto Changbin.

-Es una situación triste amor y nos ponemos a llorar por que estamos tristes así como ustedes lloraron-Jisung hablo.

Minho entró al auto y se puso el cinturón de seguridad como los demas.

-Appa minho!que estabas haciendo que tardaste?-Pregunto Hyunjin.

-Nada jinnie,estaba saludando a tus tios-Dijo Minho.

-Appa hacia mucho frio-Dijo Félix jugando con sus manos.

-Claro que hacia- Dijo Minho-Se puso frío el dia.

Empezó a manejar a casa,el auto estaba en silencio,no tanto,los niños empezaron a jugar,el que no hacia ruido era seungmin quien dormía.

-Appa cuando lleguemos a casa que vamos a hacer?-Pregunto Changbin.

-Dormir amor,todos tenemos sueño-Dijo Jisung.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora