47

32 7 3
                                    

"Como decirselos"

Jisung y Minho estaban en la sala sentados en el sillón mientras sus hijos estaban sentados en el piso.

-Que pasó appas?-Pregunto Changbin viendo las caras de sus padres.

-Bien,recuerdan a su abuelo?-Pregunto Minho refiriendose a su padre.

-Siii!-Grito felix.

-Vamos a ir a su casa?-Pregunto Hyunjin.

Jisung negó con la cabeza.

-Lo que pasa es que estaba algo malo y sus problemas, niños-Dijo Minho.

Los cuatro menores prestaron atención a sus padres quienes estaban algo bajados de ánimos.

-Por eso fui al hospital como saben-Dijo Minho intentando no decir tanto-Su abuelo tuvo algo y se fue cielo.

-Al cielo?-Pregunto Félix.

-Si amor,al cielo -Dijo Jisung viendo como sus hijos decaian.

Minnie no entendia que era que alguien se vaya al cielo en cambio sus hermanos si sabian que significaba.

Hyunjin comenzó a llorar seguido de los mellizos. Jisung y Minho fueron a sus hijos y los abrazaron.

Seungmin por la tensión comenzó a llorar.

Minho cargo a Hyunjin quien era el que lloraba mas.

-Appa!queria que el abuelo este conmigo-Dijo Hyunjin llorando.

-Lo se jinnie,pero ahora está en el cielo cuidandote-Dijo Minho.

Jisung estaba con changbin,felix y Seungmin. Los menores decían que extrañaban a su abuelo y que querían visitarlo. Minnie aun no sabia de que lloraban ellos ni lo del cielo.

-Ya,un dia vamos a verlo-Dijo Jisung refiriéndose del cementerio.

Duraron casi dos horas tranquilizando a sus hijos. Changbin y felix llorando pidiendo que hagan que su abuelo vuelva, Hyunjin que sólo lloraba como seungmin sin emitir ni una palabras.

Ahora los menores estaban en su cama y cuna durmiendo,todos estaban con sus narices y mejillas rojas con ojos hinchados.

Lloraron demasiado. Los corazones de minho y Jisung se rompieron al verlos llorar tanto.

Minho estaba tomando agua en la cocina mientras Jisung comía unas galletas en el mismo lugar.

-Crees que van a estar bien?-Pregunto Jisung.

-Claro,son muy fuertes ellos-Dijo Minho-Van a ser felices sabiendo que su abuelo esta bien ahora.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora