91

18 5 0
                                    

"Vida"

La vida de  Minho y jisung mejoraba cada año que hacían de relación.

Minho después de un mes de relación con Jisung lo llevo a su casa para presentarse cada quien con sus padres.

Minho aprovecho obviamente a decir que era gay, los dos fueron muy bien recibidos en cada familia.

Cuando cumplieron su primer año, Minho le hizo un gran regalo basado todo en el color rojo y Rosa. Como el amor...

Fue en el patio de la casa de Minho, fue privado.

Minho sabia lo que queria hacer, una festejo pequeño pero especial con su novio.

Despues, seis años de relacion, Minho fue la casa de los padres de jisung cuando su novio tenia una sexta hora en la escuela.

-De que nos querias hablar?-Pregunto el padre de jisung sentándose en el sofa.

-Bien pues.

Minho se sentó en un sofa individual alfrente de sus suegros para poder hablar.

-Como saben, ya cumplí mis veinte años,tengo trabajo-Se tomó un aire-Y casa.

-A lo que vengo es poder saber si Jisung puede...-Suspiro.

-Ya saben, vivir conmigo?-Pregunto Minho mirando levemente a los mayores.

Los dos mayores se miraron, tambien sabían que Jisung tenía dieciocho años y en que hasta que terminara el año ya tambien terminaria la escuela.

Hubo un silencio algo incómodo para Minho mientras los padres pensaban en su respuesta.

- Minho, tenemos una gran confianza en que cuidaras a nuestro hijo-Dijo la madre de jisung.

-Aceptaremos que Jisung viva contigo-Dijo el padre.

-Muchas gracias -Agradecio Minho sonriendo.

-Jisung acepto?-Pregunto el padre.

-Amm no se lo dije,iba a ser una sorpresa-Dijo Minho-Se lo dire hoy.

-Ire a buscarlo de la escuela entonces!

Los padres de jisung sabían que serian felices y mas si ya formaban una vida.

Minho se despidió de sus suegros y salió de la casa para ir caminado hacia su antigua escuela.

Al llegar, espero hasta que habrán la puerta.

Abrió la puerta donde primero salieron varias maestras que lo reconocieron y fueron a saludarlo.

-Adios Miss-Dijo Minho sonriendo.

Habían otros chicos de distintos grados que también eran amigos de el y lo fueron a saludar.

Sonrió al ver a su novio pelirrubio, hermoso captarlo e ir corriendo para abrazarlo feliz de verlo despues de tanto tiempo sin poder hacerlo por los estudios.

-Amor te extrañe-Dijo Jisung.

-Yo igual ardillita-Sonrio.

Los dos tomaron camino para ir a la casa de jisung.

-Amor te queria decir algo-Dijo Minho parando a Jisung.

-Que paso?-Dijo Jisung borrandose la sonrisa.

-No es nada malo-Dijo Minho sonriendo- es bueno.

- Mm?

-Que tal si...quieres vivir conmigo?-Dijo Minho.

Jisung sintió una felicidad en el que lo hizo llorar de la nada e ir a abrazar a su novio.

-Sii, porfavor lo quiero-Dijo Jisung abrazandolo.

-Quieres venirte hoy a mi casa?-Pregunto Minho.

-Si pero y mis padres?-Dijo Jisung.

- Ellos ya me dejaron-Sonrio Minho.

-Siiii.

No hubo mejor dia que ese, horas después ya estaban en casa de minho, ahora de ellos dos.

-En el tiempo ya pondremos cosas juntos si?-Dijo Minho.

-Seria lindo-Dijo Jisung abrazandolo por sexta ves en el dia.

-Te amo minhonnie.

-Yo mas hannie...

Holip, les queria comentar que estoy armando un
Nuevo proyecto, una nueva historia minsung que
En unos dias la subiré.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora