"Escuela"
Minho habia llegado a la casa donde sus hijos lo esperaban con una gran sonrisa.
Jisung subió a los niños y rápido se fue a su trabajo ya que estaba llegando tarde.
-Vamos?-Animo Minho a sus hijos.
-Siii-Respondio Felix.
Empezó a conducir hacia la escuela de los pequeños con una gran sonrisa.
Los tres mas grandes estaban jugando a adivinar que animal hacia uno. Hyunjin iba ganando, felix en segundo y tercero changbin quien no entendía lo que hacia Felix.
Al llegar a la escuela, Minho se bajó y bajo a sus tres niños que irían a la escuela.
-Adios appa minho-Los menores sonrieron al recibir un beso en la mejilla.
Se fueron juntos a donde una maestra los esperaba con una gran sonrisa.
Minho volvió al carro donde estaba seungmin. Quedo en que lo cuidaria hasta que Jisung termine su hora.
Llegaron a la casa de Jeongin y bajo a minnie para tenerlo en brazos.
-Mira quién esta ahi minnie-Dijo Minho abriendo la puerta de la casa apuntando a Jeongin.
-Sii el tío Jeongin-Dijo Minho.
Minnie levantó sus brazos atrayendo la vista de Jeongin-Minnie!te extrañe pequeñín.
Minnie sonrio al ver con su tío le dio un beso en la mejilla con tanto cariño.
-Hoy quede en que buscaria y me quedaria con los niños-Dijo Minho sonriendo.
-Que bien minhonnie -Dijo Sonriendo Jeongin.
Minho entró a su cuarto y dejó a minnie sentado en el medio de la cama. Este miraba los movimientos que hacia el mayor.
-papi no va a trabajar hoy para cuidarte a ti y a tus hermanitos-Dijo Minho sonriendo.
Seungmin lo miraba con admiración, el también habia extrañado tanto a su padre.
Sus hermanos y el no entendían que pasaba que ya no estaba con ellos todos los dias,ni por que no estaba con su appa jisung como siempre.
Les dolía que no estuviera, pero cada que tenian un pequeño momento juntos lo disfrutaban.
Minho salió del baño ya cambiado y cargo a Seungmin quien lo esperaba con una sonrisa enorme.
Jisung acababa de escuchar el pedido de una pareja que estaba en la cafeteria.
Habia muchas personas. Estaba siendo rápido y su mente daba vueltas.
Si bien sus compañeros le dijieron que no váyase ya que querian que mejore de su separación pero jisung se negó a hacerlo.
-Calmate jisung-Dijo Beom-Estas muy alterado.
-Estoy bien-Solo respondió.
Siguio trabajando. Trataba de no caerse de tan rápido que iba, su respiración estaba igual que sus pasos, rápidos.
El amable cocinero tocó el timbre que avisaba que un pedido estaba listo.
Jisung agarró el pedido empezando a ir a la mesa donde debería estar. Su mente estaba en otro lado, en...
Un fuerte golpe sóno atrayendo a todos los que estaban presentes en la cafeteria.
Jisung se habia caído rompiendo y volcando todo el pedido de la pareja que ya casi llegaba hacia ellos.
Miro todo lo que causó causando que su vista se haga lloroza-Perdon...
La pareja se acercó como los demas lo hicieron. La mujer fue a ayudar a jisung mientras su esposo ayudaba a los meseros a levantar las cosas.
-No te preocupes-Dijo la mujer-Estas bien?
-Claro, gracias-Dijo Jisung logrando pararse.
El esposo de la mujer terminó de ayudar y fue con su mujer donde sacó su billetera.
-Ten, gracias-Dijo el hombre dandole propina a jisung.
-No hace falta señor-Dijo Jisung pensado que no merecia eso.
-No te preocupes, nos aceptaste bien-Dijo el hombre.
Jisung asintió y agarró el dinero agradeciendo por tanta amabilidad.
Suspiró.
-Nesecitas descansar Jisung-Dijo Jennie una compañera suya.
-Ya estuve ausente muchas veces-Dijo Jisung.
-No, tranquilo-Dijo Jennie-ve a casa, descansa.
Jisung lo pensó por un momento pero acepto, no quería causar mas desastre, descansará como pedían unos.
Minho llego a la escuela donde retiraría a sus pequeños. Cargo a minnie y cerró la puerta del carro.
Salían pequeños de otros grados hasta que salieron felix y Changbin. Estos abrazaron a su appa Minho.
Y tambien a minnie quien les gritó llamándoles. Hyunjin salió corriendo hacia Minho abrazandolo muy fuerte.
-Vamonos a casa-Dijo Minho sonriendoles a sus niños.
Minho guió a sus hijos al carro y los subió hacia este, les cerró la puerta y entró como piloto.
Se giró para atras y puso el cinturón de seguridad a sus hijos y a minnie el de su asiento para bebes.
Empezó a conducir mirando fijamente hacia la calle para no tener ningun tipo de accidente.
Tardo una horita para llegar a la casa de su hermano. Bajo para ir a la puerta donde bajarían sus hijos.
Cargo a minnie y fue a la puerta para abrirla y que sus hijos entrarán.
La idea de pasar un día con ellos ya quería que sea para siempre, extraño demasiado a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...