"Salida interrumpida"
Jisung cambiaba a sus hijos con unas ropas que Minho y el les habían comprado.
Al terminar, Minho cargo a minnie llevándolo para la sala mientras los demas niños bajaban las escaleras con Jisung.
-Ya nos vamos?-Pregunto Hyunjin entusiasmado.
-Claro Jinnie-Dijo Minho abriendo la puerta de la casa.
Todos salieron hasta el coche, el cual manejaria Minho. Este le pasó a Jisung a seungmin que estaba ya molestandose de tantos movimientos.
-Ya minnie-Dijo Jisung al ver la cara del pequeño empezando a llorar.
Minho empezó a conducir con los llantos de minnie atras. De copiloto no iba Jisung ya que debería cargar a minnie y cuidar a los demas pequeños.
-Donde vamos appa?-Pregunto Changbin algo perdido.
-Vamos a comer en un lado muy lindo-Dijo Minho sonriendo.
Felix sonrió al escuchar eso al igual que Hyunjin.
-Siii-Festejo Felix.
Minnie a eso ya estaba calmado con un juguete que Jisung habia dejado en el coche esa mañana.
Al llegar,Minho estaciono el coche y salieron para caminar un poco hacia el restaurante. Entraron y hyunjin,Changbin y felix corrieron a buscar una mesa mientras sus padres pedían la comida.
-Amor ve a sentarte-Dijo Minho-Yo pediré.
-No gracias-Respondio Jisung-Estoy bien.
Minho asintió y empezó a pedir lo que querían pedir. Jisung cargaba a minnie quien jugaba con sus manos.
Al terminar de pedir le dieron un botón que sonaría cuando la comida este lista. Fueron donde Jisung dijo que vio a los niños y estaban ahí. En el segundo piso.
Sentados esperando a sus padres. Se sentaron con ellos pero los menores lo miraban raro.
-Y la comida, appas?-Pregunto Changbin.
-Ya vamos a buscarla-Dijo jisung-Aun no esta lista.
-Appa!!podemos ir a los juegos de ahi?!-Pregunto Hyunjin algo animado.
-Claro, vayan pero sin correr-Dijo Minho.
Los niños asintieron pero igualmente corrieron hacia los juegos que estaban en lado de la mesa.
Minho le pidió a uno de los meseros si le daban una sillita para bebes, con gusto le dio una y ahí sentaron al pequeño seungmin.
-Minnie quedate quieto-Decia Minho al ver como seungmin se movía.
-Creo que no quiere estar ahi-Dijo Jisung.
Minho asintió y cargo a minnie. Se calmó al estar en los brazos de su padre.
jisung se sentó al frente de Minho y desde ahí podia ver los juegos para los menores donde sus hijos estaban divirtiéndose.
-Se divierten-Lanzo Jisung causando que Minho lo mirara.
Su forma de decir eso fue algo decaído.
-Claro amor-Dijo Minho sonriendole.
Derrepente el boton empezó a vibrar dando a saber que la comida estaba lista. Minho el dejó a seungmin con Jisung y fue a buscar la comida.
Jisung hizo una señal a Felix que estaba por venir la comida. El menor le aviso a sus hermanos y salieron para ir a sentarse.
Changbin y felix se sentaron al lado de Jisung y Hyunjin se sento dejando un espacio para su appa Minho.
Minho subió las escaleras y fue a la mesa dejando la comida. Se sentó y Jisung sentó a minnie en su asientito.
Minho le dio su comida a cada quien.
-A comer-Dijo Minho empezando por una papá frita.
Los pequeños empezaron a comer felices y contentos. Minnie estaba siendo alimentado por Jisung quien con paciencia lo hacía.
-Esta rico!-Dijo Changbin feliz.
-Siii-Dijo Felix mirando a Hyunjin quien también estaba feliz.
Jisung y Minho sonrieron al ver las energías de sus pequeños.
Minutos después terminaron de comer, sus platos estaban enviados para mantenerlos algo ordenados.
Jisung veia a los niños quienes volvieron a los juegos mientras minnie estaba siendo mimado por Jisung. El lugar seguia teniendo muchas personas
La paz se destrozó al escucharse un ruido en la parte de abajo, como si tiraron algun plato o silla al piso. Todos los del restaurante se alertaron y se pararon para ver lo que pasaba.
Minho fue a ver y se escucharon varios gritos de hombres y cosas rompiéndose.
-Que paso?-Pregunto Jisung alertado.
-Se estan peleando!-Dijo la mujer quien estaba al lado de Jisung.
Jisung se alertó a un mas al ver como uno de los hombres que se peleaban, se estaba cruzando donde sus hijos jugaban en la sala de menores.
Cargo a minnie, rápido fue hasta los juegos donde sus hijos lloraban de miedo con otros menores. Con amabilidad llevo a sus tres hijos y a los demas menores de ahí.
Regreso a su lugar de antes y los demas menores fueron con sus padres, Jisung le agradecieron por traerles a sus hijos.
Este estaba alterado. Con la mirada busco a Minho pero no estaba.
Se alteró peor al ver a mas hombres de cascos negros subiendo mientras se peleaban y tiraban todo.
-Vamos niños!-Dijo Jisung agarrando las pertenencias de el y minho.
Fue donde las demas personas se cubrian y trato de calmar a sus hijos.
No me gustaría dedicar este capítulo ya que su tema es algo fuerte pero lo hare pero sólo nombrando y agradeciendo.
hannie__stay gracias por el apoyo💗
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...